“Bueno”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Menus muy equilibrados y economicos teniendo en cuenta donde estas comiendo. Genial sitio en Chueca para ocasiones especiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.909)

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excepcional el menú degustación ( mediano 14 platos ) que pudimos tomar. Muy equilibrado en sabores, temperaturas y texturas. Los timming también son muy correctos y el Sumi a muy buen nivel. Nos hizo un maridaje a nuestro gusto y probamos cosas interesante que desconocíamos. Un dos estrellas a la Altura.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y todo el equipo muy atento. Los platos espectaculares. Fuímos por mi cumple y fue espectacular!!

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Te sorprende desde que entras hasta que sales. El cuidado, el trato, la calidad y el trabajo que hay detrás de cada elaboración es más que suficiente para pagar ese precio. Repetiré en algún momento, porque el menú lo cambian cada cierto tiempo. Los vinos que nos recomendaron, uno tinto y uno blanco, eran deliciosos y perfectos para el menú. Nos gustó tanto que hemos regalado un par de veces una cena en Dstage.

Opinión escrita 5 de julio de 2018

Fuimos mi chico y yo en junio, deseando vivir esta experiencia, y lo único que me gustó fueron el vaso en forma de calavera y la púa de guitarra que regalan al final.
Sabores que no impresionan en absoluto con clavada final en la cuenta. No lo aconsejo para nada.