“Muy aconsejable”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita hace 3 semanas

Restaurante con aire informal pero con una cocina de altos vuelos,el servicio profesional,muy amable y atento a los detalles.La cocina nos parecio de gran nivel si bien algún plato nos pareció no estar a la altura del resto del menú,hay que decir que hay elaboraciones sublimes y muy originales,el conjunto de todo es muy bueno y altamente recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.925)

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Realmente nos encantó la calidad y presentación de los platos, el servicio perfecto, sigan así que el triunfo esta seguro

Opinión escrita hace 4 semanas

Cuando vas a un 2** sabes a lo que vas y es a enfrentarte a un gran menu degustación de 17 pases y pagar un precio alto. En el caso de DSTAgE son 160 EUROS. La experiencia empieza tomando un aperitivo en la barra y otro en La Cocina, dos trampa antojos divertidos, uno de ellos de la mano De Diego Guerrero que es muy simpatico. Después ya en la mesa comienza la fiesta de los 15 platos siguientes, lógicamente unos sorprenden mucho y otros quizás no los pedirías si fueses menu, pero es la gracia de pedir menu degustación, que pruebas todo lo que hacen. Me dejaron boquiabiertos unos 3 platos del menu, y me disgustaron 2, con lo cual es un balance positivo teniendo en cuenta que los demás platos estaban cojonudos. Ahora la pregunta.. Compensa pagar 150EUR???? yo personalmente digo que si, pero también opino que hay muchos sitios caros que conocería antes que este, yendo a un dos estrellas pensaba salir mucho mas emocionado de lo que salí. Volveré en unos cuantos años

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer mi pareja y yo.... No puedo decir nada más que es impresionante! Atentos ,amables y trato cercano. Los platos pues a nivel dios! Está todo riquísimo y es una experiencia artistica . Teneis que probarlo. Es IMPRESIONANTE

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante Dstage para celebrar el cumpleaños de mi mujer en Julio, con unas expectativas muy muy altas.
La verdad es que el resultado no fue ni mucho menos lo que pensábamos ni lo que habíamos leído.
Un menú bastante normal, diría que algo plano de sabores y con poca sorpresa para lo que se esperaba.

Nos decepcionó un poco la verdad