“El mejor de los grandes”
Opinión sobre DSTAGE

DSTAGE
En el puesto nº 70 de 13.721 Restaurantes en Madrid
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos invitados a menú de degustación con maridaje y no habíamos oído hablar de él. Es el restaurante donde más nos hemos divertido, dónde más hemos disfrutado y donde hemos salido más contentos de todos los grandes restaurantes en los que hemos estado.
Estuvimos este verano y el menú fue:
Calamares a la romana
Mochi de maíz
Tomates con un alga y garum
Pimientos de piquillo y pan para rebañar
Percebe con sopa de foie
Alita de pichón con arroz de no sé donde en China, espectacular
Morcilla con setas japonesas y caldo de berza
Bacalao mar y montaña con piel de pollo, el Mejor bacalao que he comido hasta hoy
Pichón con salsa puré de patata y menta
Melón con remolacha
Algodón con helado para comer con las manos
Panchineta con zanahoria en vez de hojaldre
Ajo con dulce de ajo negro para el café
En resumen, el mejor de los sitios en que hayamos estado hasta ahora. Servicio impecable y decoración del local también,
Muchísimas GRACIAS a quienes nos invitaron y todos los profesionales que nos hicieron disfrutar tanto!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.036)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me agradó mucho el menú vegetariano. Su servicio es bastante bueno y la calidad de sus platos me encantó.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me agradó mucho su variedad en el menú y su calidad de servicio es muy buena. Me fascinó su higiene.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entré al lugar, mi impresión fue muy buena, ya que los precios eran excelentes y me gustó mucho el menú vegetariano. Me complació bastante.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con las expectativas muy altas y debo decir que las cumplió a la perfección. La comida es maravillosa, el ambiente es muy acogedor (hasta la música está al volumen justo), la atención del personal es perfecta, (nada agobiante como sucede en algunos restaurantes de esta categoría)...

Repetiré sin dudarlo en otra ocasión.

Fecha de la visita: noviembre de 2018