548 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después un error nuestra el personal sobre todo "nicolas" de la recepción nos ha arreglado con un gran profesionalismo el caso..
Sin duda una etapa obligatoria para la gente que quiere un servicio a la altura de su 5 estrellas...
El desayuno es equisito, servido en un veranda fuera del ruido de la ciudad....magnifico
Regresare seguro

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
URSO_Hotel_y_Spa, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Estimado Jeff L,

Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor. Es un placer recibir sus amables palabras, que transmitiré con alegría a mi equipo.
Me agrada saber que pudimos resolver el pequeño error cometido y que nuestro personal logró ayudarle en todo lo necesario.

Espero darle la bienvenida de vuelta pronto en el URSO Hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Contrate con mi mujer un tratamiento de masaje deep tissue.El masaje genial, los masajistas muy atentos y amables ,atencion muy cuidada.Todo muy limpio y cuidan hasta el ultimo detalle.El spa muy limpio y relajante.Las chicas de recepcion del spa muy amables.Genial!!!!Esperamos volver pronto.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Estimado Manuel S,

Primero quisiera agradecerle por compartir su opinión con nosotros. Es un placer recibir tantos positivos comentarios con respecto al Spa, como los suyos.

Estoy encantada saber que le encantó su estancia y que pudo disfrutar de nuestros tratamientos en el Spa. Personalmente felicitare a las chicas y les comentaré sus lindas palabras.

Espero a darle la bienvenida de vuelta pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel cinco estrellas bien merecidas. Personal atento y bien informado. Las habitaciones impecables . Realmente un hotel para descubrir y disfrutar .Ademas posee spa y piscina . Todo excelente. La ubicación es un tanto particular pero está en pleno barrio de chueca lleno de. Egipcios y bares.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
URSO_Hotel_y_Spa, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Estimado Cloro4,

Primero quisiera agradecerle por compartir su opinión con nosotros en Trip Advisor. Es un placer recibir tantos comentarios positivos como los suyos. Estoy encantada de saber que le encantó su estancia y que pudo disfrutar de nuestros servicios. Compartiré con todo el equipo su mensaje.

Espero a darle la bienvenida de vuelta pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

He realizado ya dos estancias en el Urso Hotel & Spa y lo recomiendo totalmente, tanto para reservas de negocios como para turismo. Es un hotel muy comodo, con habitaciones espaciosas y practicas, con un desayuno de los mejores que he probado, un servicio de primera, un restaurant genial y una localizacion en un barrio espectacular de Madrid. No conocia esta zona y me permitio descubrir la ciudad a pie. Alrededor del hotel hay muy buenos restaurantes y bares muy interesantes, tiendas para hacer shopping, todo muy alternativo y original. Sin duda lo mejor del hotel es su gente. Sus consejos, su servicio de lujo. Quiero aprovechar para agradecer especialmente la atencion y los consejos de Nicolas, quien esta al tanto de todos los detalles para recomendaciones cerca del hotel! Volvere y seguire recomendando este increible establecimiento, para mi el mejor en Madrid!

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
URSO_Hotel_y_Spa, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2018

Estimada Alejandra G,

Me gustaría darle las gracias por sus cálidas palabras con respecto a nuestro hotel. Estoy encantada de que hayas encontrado la habitación espaciosa y practica y que nuestro servicio fuera de primera. Con gusto compartiremos tus amables comentarios con nuestros equipos ya que son una gran recompensa para sus esfuerzos, en especial con Nicolas.

Estaremos felices de verte de nuevo en el Hotel URSO.

Saludos cordiales,

Gerente del hotel

Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Estuve en un desayuno de negocios, y luego estuvimos trabajando un poco en el hall conectados al wifi.
La atención estupenda, el desayuno no era muy abundante para ser buffet y de un hotelazo de estas características, pero era correcto y suficiente, y los camareros muy atentos.

El hotel es precioso, una maravilla de decoración, enclavado en una ubicación ideal en Madrid para disfrutar de lo mejor de la capital. Y el WiFi funciona de 10, lo cual agradecimos mucho ya que necesitábamos cerrar unos temas.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
URSO_Hotel_y_Spa, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Estimada Anageme1987,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia con nosotros. Es un placer ver que quedó impresionada por nuestras instalaciones y los servicios que brindamos a nuestros clientes. Transmitiré sus cálidas palabras a nuestro personal.

Esperamos poder contar con su presencia como huésped en una futura ocasión.

Saludos cordiales,

Patricia Fernandez