“Impecable y ubicación excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
juan318
Buenos Aires
“Impecable y ubicación excelente”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos quedado muy gratificados con el departamento de la calle Marqués Viudo de Montejos. La ubicación es excelente, a 1 cuadra de la puerta del Sol, a 2/3 cuadras de Plaza Mayor, en el mismo centro de Madrid. El piso impecable, con dos dormitorios separados, cada uno con su propio baño. Bien provisto, con ropa de cama de calidad, muy buenos colchones. Solo elogios para este gran piso. Muchísimas gracias a nuestro anfitrión y sin duda volveremos.

7 may 2018
Muchas Gracias por vuestra estancia, para nosotros ha sido un placer teneros en casa.
Si duda os esperamos nuevamente.
Dario R
“Cálido, acogedor, en el centro de Madrid, tu casa en ciudad, a un paso de todo.”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Confortable apartamento en el centro de la ciudad. Dos dormitorios, dos baños, cocina y lavadero. Buena calefacción en invierno. 4 personas están muy cómodas. Ha sido actualizado con muy buena calidad. La cocina está equipada para cocinar. La ubicación es muy buena, estás a metros de Puerta del Sol y desde allí todo está a tu alcance. Eso se nota también el viernes y el sábado por la noche. Pero transporte, tiendas, mercados, paseos los tiene allí.
Angel, el encargado está siempre atento a lo que puedas necesitar, a un mensaje de
whatsapp.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 mar 2018
Muchas Gracias por todo Dario, os esperamos de nuevo.
Sebastian...
“Excelente departamento y ubicación perfecta”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos unos días buenísimos. El depto de primera calidad y muy bien decorado. Cerca de todo lo visitable en Madrid y de tiendas y supermercados. Muy recomendable.

29 ene 2018
Sebastian y familia , muchas gracias.
Andres Ro...
“Excelente”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Reservamos este hermoso apartamento para una estancia de una semana en Madrid (una familia de dos adultos y dos adolescentes) y satisfizo nuestras expectativas. Aunque llegamos un poco temprano Angel (el dueño) llegó a saludarnos y nos dejó en el piso antes de lo previsto, cosa que apreciamos. Angel es una persona agradable, extremadamente servicial, muy fácil de tratar y divertido! El apartamento en sí es precioso e impecablemente limpio, ademas tiene todo lo que puedas necesitar durante la estancia. La ubicación es fantástica, justo en el corazón de Madrid, con lugares como la Plaza Mayor, a pocos minutos a pie. Nos sentimos seguros en todo momento y poder acercarse a la famosa 'La Mallorquina 'pastelería para pasteles, café, etc. fue una delicia, esta a la vuelta de la esquina. Este apartamento está ubicado en el corazón de Madrid, así que espera escuchar su latido. . . por lo que recomendamos llevar tapones para los oídos por si acaso.. Recomendaríamos este apartamento a cualquiera. Hay una razón por la que está en el Top Diez de tripadvisor, es un piso excelente y es un elogio merecido estar entre los diez primeros

Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
22 abr 2017
Andres y familia han sido unos huéspedes verdaderamente fantásticos, ha sido un placer tenerles en casa.
Andres and family have been fantastic guests, it has been pleasure to stay in our home.

Os esperamos de nuevo, muchas Gracias
Grabis
Montevideo
“Lujo de apartamento!!!”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en este hermoso apartamento con mi esposo e hija adolescente a fines de septiembre. Las fotos y descripciones se condicen con la realidad, es un apartamento muy cómodo, iluminado, ventilado, tranquilo, amueblado con mucho buen gusto, lujoso para lo que se ofrece en alquileres, inmaculadamente limpio, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones sin extrañar el propio hogar.

Ubicado inmejorablemente, apenas a 2 minutos caminando de Puerta del Sol y de Plaza Mayor, se va caminando a muchos de los puntos de interés turístico de Madrid, zona sumamente tranquila en cuanto a ruidos de la calle o del edificio mismo, cuenta con ascensor.

Camas muy cómodas, punto importante para un buen descanso luego de un día ajetreado.

Se puede cocinar ya que cuenta con todo lo indispensable para hacerlo, incluso la alacena disponía de café, azúcar, aceite, sal, especias, agua, etc. De cortesía nos esperaron con una botella de vino, papitas chips y unos dulces para nuestra hija.

El wifi funciona de verdad muy bien, mi celular llegaba a captar la señal desde la calle 2 pisos mas abajo.

Ahora voy a expresar mi agradecimiento a Angel, nuestro anfitrión, quien desde el momento en que hice la reserva, varios meses antes, estaba a la orden para ayudar en cualquier duda que surgiera, siempre respondiendo muy rápidamente. Nos entregó el apartamento un rato antes de la hora del check in, dándonos información muy bienvenida en cuanto a gastronomía y sitios de interés.

Lo recomiendo muchísimo y volvería sin dudarlo si el destino me cruza con Madrid nuevamente, gracias Angel desde Montevideo te saluda Graciela!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
29 oct 2016
Muchas Gracias Graciela ! Sois una familia fantástica y desde luego nos encantaría volver a alojaros en nuestra casa cuando volváis a Madrid.

Saludos a toda tu fantástica familia.

Angel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar