“Excelente comida en un sitio muy cómodo y agradable”
Opinión sobre Annapurna - CERRADO

Annapurna
Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Cocina: India
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Hemos comido muchas veces en este restaurante, ya que somos muy aficionados a la comida India. El sitio es muy agradable, muy cómodo. El servicio es muy atento y amable (aunque se ha notado en falta los jefes de sala que se han "marchado" durante los últimos años de crisis). Tiene aparcacoches, una ventaja en un sitio donde es muy difícil encontrar done aparcar.

La comida es siempre excelente. Hemos probado prácticamente todos los platos y nos gustan todos. Favoritos: surtidos de entradas, jalfrezi de pollo.

La carta de vinos siempre fue excelente, aunque ya lo han dejado caer en el olvido después de cambios de personal de sala.

Es bastante más caro que la mayoría de los restaurantes indios de Madrid, pero teniendo en cuenta la acogedora que es el restaurante, la calidad de la comida, tiene buena relación precio-calidad.

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Estuvimos cenando ayer 6 personas y, como era por temas profesionales, nos pusieron en un pequeño apartado que tienen, que aunque suele ser para grupos superiores a 8 personas, nos hicieron el favor por ser jueves y no estar lleno el restaurante.

He leído comentarios que hablan del mal servicio, pero mi experiencia ha sido muy buena, con unos camareros atentos y educados, estando pendientes en el momento que hay que estar, y sin agobiar.

El ambiente del restaurante es muy agradable, nada ruidoso (por lo menos ayer, al no estar lleno...).

Y la comida buenísima. He probado varios restaurantes de comida india en Madrid, desde los de Lavapies hasta otros similares al Annapurna y la verdad es que la del Annapurna les gana. Todo muy bueno, desde los entrantes, pasando por los platos principales y el pan (el "nan" de queso, de cebolla, de frutos secos...).

Evidentemente es más caro que los de Lavapies, pero la calidad de la comida (además del local, por supuesto) lo merece.

Opinión escrita 5 de abril de 2014

La última vez que estuvimos fue para celebrar el cumpleaños de mi mujer y la verdad como de costumbre, increíble. El trato genial y la comida estupenda. Da un poco de miedo la carta porque todo es raro la primera vez, pero si les preguntas te aconsejan en todo. Nosotros siempre pedimos la mezcla de entrantes y luego al gusto. Eso si, si te gusta el chocolate con menta, la tarta que tienen es espectacular (aunque me parece que no es muy Indio el postre :)).

Opinión escrita 5 de abril de 2014

Restaurante espectacular en todos los sentidos. No solo el ambiente y decoracion merecen ser resaltados sino sobre todo la comida. Pedimos el menu degustacion y la eleccion no pudo ser mejor (de entrantes a postres todo estaba exquisito y a años luz de cualquier otro restaurante Indio en madrid). Sitio coqueto e intimo, no sera ni mucho menos la primera y ultima vez que vayamos. En resumen espectacular y apuesta segura

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

En general recomiendo el menú degustación, aunque me gustan mucho más los currys que el tandoori, pero bueno por probar un poco de todo. Los entrantes como en todos los indios, aunque están echos por ellos son un poco fritanguilla de tasca ;-), el tandoori de pollo, lo dicho, aunque yo no soy mucho ello estaba perfecto, churrascao por fuera y el interior tierno, y por ultimo los 3 currys, de verduras, de gambas y de carne, muy buenos los tres y raciones un poco mas grande de lo habitual para estos casos, acompañados de dos tipos de arroz aromatizados tb muy buenos. Los postres fueron 2 bolas de helado casero de pistacho, un poco pequeñas y no muy allá. Era una celebración y se nos fue un poquito la cuenta con una botella de Veuve Clicquot y una Copilla de Jonny Walker Etiqueta Negra, sino hubiera sido por eso la comida hubiera salido por unos 70 euros 2 personas perfecta para Madrid, pero como no fue así en total fueron 113 €, que le vamos a hacer. El trato del personal siempre atento a lo que necesitabamos. Nosotros volveremos seguro, eso si ya directamente iremos a los currys... Espero que os sirva mi opinion!!