“Merece la pena el menú del día entre semana”
Opinión sobre Artemisa

Artemisa
En el puesto nº 564 de 10.904 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Huertas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Merece la pena el menú del día entre semana”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Este es mi restaurante vegetariano favorito. En 2001 iba a diario porque trabajaba cerca y los platos eran muy abundantes. El precio del menú del día entre semana es muy bueno, porque es abundante. No obstante, volví hace poco a comer con amigos en fin de semana y me pareció muy caro. La atención no fue buena, nos presionaron para pedir más platos. Me avergonzó el trato porque se lo había puesto por las nubes a mis amigos y salieron muy molestos con el trato y el precio. Yo volveré entre semana porque sigue siendo mi preferido.

• Visitado el enero de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy discreto”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Para empezar decir que para ser un vegetariano la comida es extraordinariamente pesada, lo cual hace sospechar cosas nada buenas. En cuanto a los platos es extraordinariamente variable. Por ejemplo la haburguesa está buena, la lasagna era un engrudo incomible. En cuanto a las croquetas pues nada destacables y el arroz que venía como guarnición totalmente seco. Los postres algo mejor, pero no salvaron la comida. En cuanto al precio resulta muy caro en relación a lo que dan.

• Visitado el diciembre de 2013
“Espectacular”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Se come muy bien, te atienden muy bien, las raciones son gigantes y todo lo que te sirven es muy sano.
Desde lo más complejo a un simple arroz con setas, está todo muy bueno y sales encantado.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Antes comía a menudo en este restaurante por próximidad al lugar de trabajo. Después de varios años, he vuelto ya que tenía muy buen recuerdo, y la verdad es que me ha decepcionado.
El precio del menú 12 euros, resulta caro para la cantidad y calidad de comida, al contrario que hace unos años, que compensaba el hecho de no tener carne o pescado, con la calidad y cantidad, y el detalle en los platos. Actualmente en hay menús no vegetarianos, por ese precio que incluyen materias primas con mayor coste. En este caso, a la ensalada de pera con queso, le faltaba algo de pera y quizá el detalle de unas nueces. El plato Artemisa del día no llevaba el arroz integral de antaño, y el puñadito de acelgas y las tres rodajas de patata gratinada, no compensan el coste del menú. Los postres buenos, aunque la porción de pastel de natillas que ponen ahora, no tiene comparación que las gran ración que ponían antes.
Para las 7 personas que fuimos, el resumen es: que no es que te quedes con hambre, pero tampoco te quedas lleno, bien para probar cocina vegetariana (los que no la conocían), pero no para volver.
A pesar de tener reserva, tuvimos que esperar bastante para que nos sirvieran el primer y segundo plato.

• Visitado el noviembre de 2013
Santa Cruz de Mao, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“RESTAURANTE VEGETARIANO”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Una edificacion que se le ven los años pero con servicio a lo moderno , no soy aficionado a la comida vegetariana , aunque reconozco lo saludable que es ...Entramos porque mi esposa le encanta este tipo de comida , ella lo disfruto , yo tambien al igual que los amigos . Las atenciones muy buenas asi como la higiene . Si realmente eres vegetariano este es un buen lugar .

• Visitado el octubre de 2013