“Maravilloso restaurante vegetariano”

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Huertas
Opinión escrita 15 abril 2014

Espectacular restaurante vegetariano, así sin más. Lo tiene todo: Extensa carta, Comida de muchísima calidad y en raciones generosas, local muy original y con una magnífica ubicación, servicio rápido y atento, y una relación calidad/precio muy aceptable.

Repetiré seguro.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

No soy una experta en comida vegetariana pero me pareció un sitio diferente, original y algo alternativo a lo cotidiano de todos los días; esta vez fui con amigas pero sin duda repetiré con la familia. Buena relación calidad/precio y una atención mas que correcta del personal, sobre todo de un camarero que llamaba Javier.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Este es mi restaurante vegetariano favorito. En 2001 iba a diario porque trabajaba cerca y los platos eran muy abundantes. El precio del menú del día entre semana es muy bueno, porque es abundante. No obstante, volví hace poco a comer con amigos en fin de semana y me pareció muy caro. La atención no fue buena, nos presionaron para pedir más platos. Me avergonzó el trato porque se lo había puesto por las nubes a mis amigos y salieron muy molestos con el trato y el precio. Yo volveré entre semana porque sigue siendo mi preferido.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Para empezar decir que para ser un vegetariano la comida es extraordinariamente pesada, lo cual hace sospechar cosas nada buenas. En cuanto a los platos es extraordinariamente variable. Por ejemplo la haburguesa está buena, la lasagna era un engrudo incomible. En cuanto a las croquetas pues nada destacables y el arroz que venía como guarnición totalmente seco. Los postres algo mejor, pero no salvaron la comida. En cuanto al precio resulta muy caro en relación a lo que dan.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Se come muy bien, te atienden muy bien, las raciones son gigantes y todo lo que te sirven es muy sano.
Desde lo más complejo a un simple arroz con setas, está todo muy bueno y sales encantado.