“Genial”

En el puesto nº 70 de 11.305 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Lavapiés
Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuve entre semana y como siempre llenó, aunque es más fácil coger sitió que en fin de semana. La comida genial, como siempre. Probar la zapatilla y las croquetas....preguntad la dueño sobre la cantidad, aunque te suele avisar, no vaya a ser que te sobre la mitad de la comida.....

Opinión escrita 6 marzo 2014

Fantásticos los pimientos, la zapatilla y las croquetas, eso si!! No pedir las tres cosas para dos! Es demasiado

Opinión escrita 2 marzo 2014

Si vas a este bar es requisito indispensable que pidas la zapatilla, muy ricas y a un precio muy bueno, ya que con una pueden comer varias personas. La verdad es que el resto de comida no la probé pero me lo dejo pendiente porque tenía una pinta fantástica. Lo único reprochable del local es que es extremadamente pequeño en comparación con la gente que va, así que si no llegas pronto es imposible sentarte, al menos los fines de semana, y se tarda bastante en pedir por la cantidad de gente.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Es un bar de tapas al lado de la plaza de lavapiés. Siempre está lleno, pero por lo visto los viernes y sábado es increible. Nosotros fuimos un miércoles y aun asi nos tuvimos que quedar de pie. La especialidad es un bocata gigante al que llaman zapatilla. Está hecho con lacón (triple capa) queso de tetilla (también abundante) entre dos tostadas de pan. Éramos 5 y pedimos una zapatilla y una tapa de croquetas Con un par de botellas de ribeiro. Y sobró comida!!!!!!! Es brutal! La zapatilla está riquísima, pero las croquetas aunque tienen mucha fama, no son lo que me esperaba, demasiado líquidas. Aún así super bueno todo.

Opinión escrita 10 febrero 2014

En octubre de 2012 estube con mi compañero Bonstanislas , su opinión ... pido perdón por su opinión . Recorremos el mundo buscando sitios , hoteles, museos, experiancias de luxe .
La comida fué estupenda los pimientos con sabor auténtico , las croquetas caseras y con buen servicio. El dice que hay que limitar la entrada , pero...Por Dios , con la crisis que hay qué gusto que un local esté lleno ¡¡¡ánimo y no se dejen influir por mi amigo , aqui estoy yo para remediarlo¡¡

Gracias, antibonstanisla... b