“estudio proctológico en calle Arenal”
Opinión sobre Cafe & Te

Cafe & Te
En el puesto nº 244 de 283 Café y té en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 4 mayo 2013

esa fue la sensación que me dio al ver la cuenta por una caña mal tirada 2,95€ en un lugar sucio, mal atendido por gente mal educada, tardones y de mala baba. Cadena-franquicia en la que ya había ido antes a tomar café y ahora sí que sí no pienso volver. El café, por cierto horrible, malo no, lo siguiente, a no ser que vayas algo duro de orto porque como diurético no tiene precio, bueno sí, a mi señora le cobraron 2,60€ pidiéndole 3 veces azúcar y teniendo que ir yo a por el a la barra. En un país que vivimos desde hace años del turismo, y lo mal cuidado que está, lo que no sé es porque vuelve la gente.

Opinión escrita 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Además de los cubiertos sucios, el pésimo ambiente y la mala atencion, excesivamente caro para lo que ofrecen. Algo rancio y poco fresco en sus alimentos. Para nada recomendado. Fui al que esta cerca de la estación de metro de Callao

Opinión escrita 29 marzo 2013

En los 4 días que estuve en Madrid, todas las tarde tome café allí, el que esta frente Perta del Sol.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Tarde de viernes santo

Pedimos unos cafes y unas porras

Los cafes normales. Las porras las peores que he tomado nunca

Unos 35 grados en el local. Totalmente insufrible

Muy caro y calidad pesima

Opinión escrita 31 enero 2013

Fuimos a comer atraidos por la.oferta de hamburguesa + bebida + patatas 4'5€. Y... si lo llegamos a saber...
El pollo de la hamburguesa se podía intuir porque la carne era blanca porque sabia a aceite sucio avinagrado, acompañado de lechuga escarola (amarguísima) y nada más.
Las patatas congeladas, recalentadas y frías. La bebida sí era de botella.

Vamos, que salí 4'5€ más pobre y con hambre.