“Normal y caro”

Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: La Latina
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mucha fama y poco terele. Es más la fama que lo que es las patatas fritas con huevo están buena pero muy cara. Mi madre me lo hace igual con unos huevos campero que consigue. Y el local no es nada de otro mundo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.170)

1.787 - 1.791 de 3.170 opiniones

Opinión escrita 22 agosto 2014

Fuimos a comer los típicos huevos estrellados... muy ricos!. Buen servicio!. Relación calidad-precio buena. Recomendable!

Opinión escrita 21 agosto 2014

Como siempre una visita obligada, cuando voy a Madrid, en una zona de tapas "la cava baja" zona de la "latina" sus callos a la madrileña y sus huevos rotos un manjar, en un local de siempre,con encanto y envuelto en romanticismo,muy bien atendido, es conveniente reservar, si no hay sitio, en el local de enfrente en "el viejo Madrid" también del mismo dueño te atenderán gustosamente.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Pues que están muy ricos sus huevos estrellados y su carne. Y se respira tradición y mucha amabilidad.

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Celebre alli una comida de cumpleaños con mi madre y mi novia y la verdad que todo riquisimo. Pedimos los huevos para compartir y un plato cada uno. Postres y botella de vino con casera. Para ser el sitio que es, bastante correcto de precio. El cochinillo me encanto y el arroz con leche increible.