“Huevos estrellados”

Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: La Latina
Opinión escrita 30 agosto 2014

Es un clasico en la cava baja , siempre paso por alli no solo se comen Los huevos estrellados
La carne tambien es muy buena y Los postres muy ricos nos sirvieron un arroz con leche
A su manera muy bueno
El servicio bastante bueno

1.682 - 1.686 de 3.043 opiniones

Opinión escrita 26 agosto 2014

Todo esta fenomenal, la comida el trato, somos clientes habituales por la calidad y el trato tan cercano, cada camarero solo atiende 3 mesas y eso se nota en todo. Muy recomendable

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mucha fama y poco terele. Es más la fama que lo que es las patatas fritas con huevo están buena pero muy cara. Mi madre me lo hace igual con unos huevos campero que consigue. Y el local no es nada de otro mundo.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Fuimos a comer los típicos huevos estrellados... muy ricos!. Buen servicio!. Relación calidad-precio buena. Recomendable!

Opinión escrita 21 agosto 2014

Como siempre una visita obligada, cuando voy a Madrid, en una zona de tapas "la cava baja" zona de la "latina" sus callos a la madrileña y sus huevos rotos un manjar, en un local de siempre,con encanto y envuelto en romanticismo,muy bien atendido, es conveniente reservar, si no hay sitio, en el local de enfrente en "el viejo Madrid" también del mismo dueño te atenderán gustosamente.