“me ha decepcionado para tapear”
Opinión sobre Restaurante Casa Paco

Restaurante Casa Paco
En el puesto nº 1.846 de 11.548 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 31 $ - 53 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: La Latina
Descripción: LOCAL EMBLEMATICO DE MADRID,SITUADO EN PLAZA PUERTA CERRADA 11,SIN SUCURSALES NI FRANQUICIAS,ATENDIDO POR LA MISMA FAMILIA DESDE 1933,ESPECIALIDAD EN CALLOS,FABADA,COCIDOS,PISTO MANCHEGO Y SUS FAMOSOS ENTRECOT DE VACA VIEJA Y SOLOMILLO,UNA DELICIA PARA EL PALADAR UNA BARRA ESPECIALIDADA EN PINCHOS DE CHICHARRON Y PINCHOS DE QUESO MANCHEGO Y ROQUEFORT,,EL MOSTRADOR SE MANTIENE COMO HACE ALÑOS,Y LA BARRA ES DE MADERA DE NOGAL ESPERAMOS ANSIOSOS SU VISITA
Opinión escrita 16 julio 2013

Lugar emblemático, con encanto y de obligada visita, a la hora de tapear, me he llevado una decepción con los chicharrones ya que no son caseros, y son en formato embutido, y de bastante mala calidad, el machego es bueno, como todos, vamos que no tienen nada casero, típico, que se curren ellos. El trato ha sido muy bueno.

Opinión escrita 12 julio 2013

Puerta cerrada esta al lado de cuchilleros, preguntando se llega facilmene a Casa Paco. Recomiendo el chuleton de cebón, espectacular y el solomillo, idem.Vinos pedi un Viña Ardanza que está y me tuve que conformar con el Ribera de la casa, aceptable. El camarero muy atento y muy profesional. Nos faltaba este entre los restaurantes antiguos de madrid y nos felicitamos de haberlo conocido.

Opinión escrita 7 julio 2013

lo demás puede que no sea una maravilla (la ensalada no era gran cosa) pero las carnes vive Dios que son buenas. EL arroz con leche también muy bueno. Eso sí, tirando a carillo

Opinión escrita 2 julio 2013

Un restaurant que debe ser visitado, ambiente muy grato, muy buen servicio, comida excelente. Es mi segunda visita y volvería otra vez. Las carnes espectaculares y los platos típicos sin igual. Los postres muy ricos. Los vinos muy acorde a la comida en calidad y precio. Y no dejen de probar el Anis Chinchon seco de 70º : )

Opinión escrita 2 julio 2013

Nada más entrar fijaros en la barra, y a la derecha un cuadro haciendo referencia a los toros, y que deciros de los azulejos que decoran el recinto. Si es para tomarse algo, es el sitio idoneo, no hay que perderse cualquier pincho y sobre todo los chicharrones y si es para comer habeis acertado,buen producto, bien elaborado y bien atendidos.