“Excelente carne”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: La Latina
Descripción: LOCAL EMBLEMATICO DE MADRID,SITUADO EN PLAZA PUERTA CERRADA 11,SIN SUCURSALES NI FRANQUICIAS,ATENDIDO POR LA MISMA FAMILIA DESDE 1933,ESPECIALIDAD EN CALLOS,FABADA,COCIDOS,PISTO MANCHEGO Y SUS FAMOSOS ENTRECOT DE VACA VIEJA Y SOLOMILLO,UNA DELICIA PARA EL PALADAR UNA BARRA ESPECIALIDADA EN PINCHOS DE CHICHARRON Y PINCHOS DE QUESO MANCHEGO Y ROQUEFORT,,EL MOSTRADOR SE MANTIENE COMO HACE ALÑOS,Y LA BARRA ES DE MADERA DE NOGAL ESPERAMOS ANSIOSOS SU VISITA
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Si quieres comer buena carne este es uno de los sitios donde debes acudir en Madrid. Se sirve al peso y debes dejarte recomendar por los camareros. Estando dentro de la gama alta de precios la calidad de la cena puede compensar el precio pagado.

Opinión escrita 18 octubre 2013

..junto a la Plaza Mayor (el mapa a fecha de hoy está mal), una fachada muy tradicional.. la parte de la barra es preciosa.. azulejos, barra, fotos, el atuendo de los taberneros es precioso.. da gusto tomarse una cañas bien tiradas, magníficas croquetas, chicharrones.. sus carnes tienen mucha fama (no la comí).. estuvimos solo en la barra.. el trato muy bueno..

Opinión escrita 16 julio 2013

Lugar emblemático, con encanto y de obligada visita, a la hora de tapear, me he llevado una decepción con los chicharrones ya que no son caseros, y son en formato embutido, y de bastante mala calidad, el machego es bueno, como todos, vamos que no tienen nada casero, típico, que se curren ellos. El trato ha sido muy bueno.

Opinión escrita 12 julio 2013

Puerta cerrada esta al lado de cuchilleros, preguntando se llega facilmene a Casa Paco. Recomiendo el chuleton de cebón, espectacular y el solomillo, idem.Vinos pedi un Viña Ardanza que está y me tuve que conformar con el Ribera de la casa, aceptable. El camarero muy atento y muy profesional. Nos faltaba este entre los restaurantes antiguos de madrid y nos felicitamos de haberlo conocido.

Opinión escrita 7 julio 2013

lo demás puede que no sea una maravilla (la ensalada no era gran cosa) pero las carnes vive Dios que son buenas. EL arroz con leche también muy bueno. Eso sí, tirando a carillo