“Más que bien para el final del dia”
Opinión sobre Cerveceria Santa Ana

Cerveceria Santa Ana
En el puesto nº 3.657 de 13.727 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: La Cerveceria Santa Ana de Madrid es un estupendo lugar donde encontrarse para salir con los amigos por el centro de Madrid, a tomar unas tapas, una cerveza con un pincho o simplemente disfrutar de la Plaza de Santa Ana. En resumen, una Cerveceria de buena ubicacion, buen trato, excelentes productos y sobre todo, la cerveza mejor "tirada" de la zona centro de Madrid.Algunos de nuestros productos son: embutidos ibericos, vinos, ruedas de canapes y tapas, cervezas, postres y ensaladas. Disponemos de terraza en el exterior asi como una gran sala interior y barra.
Opinión escrita 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy equilibrado.
un lugar el clásico donde uno siente y respira el verdadero lugar para comerse unos buenos embutidos y tomarse unas cañas

Cuando fuimos había poca gente y nos atendieron de primera. Mirando desde la plaza hacia la acera está el salón de le izquierda y el de la derecha. Recomiendo el del izquierda que es donde se ve la heladera con todos los manjares

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 15 de enero de 2019

Muy buen ambiente durante el verano en su terraza exterior. En invierno dentro del local se puede beber buena cerveza. En el interior del local hay buena temperatura ambiente con calorcito en invierno.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 15 de enero de 2019

Vinito y Canapes de salmon y bacalao muy ricos. Atención excelente de los dos camareros Elisaul y Pedro. Baños MUY limpios!!
Recomendable 100 x 100.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 27 de diciembre de 2018

Llegamos para comer muy tarde pero pedimos embutidos que por cierto muy buena cantidad y calidad el pate rico rico buenas cervezas tranquilo y buen servicio recomiendo visita

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Contando ya con que está en la plaza Santa Ana, zona cara de por sí, me pareció carísimo. Sólo tomamos 3 cervezas y un tinto de verano y fueron más de 20 euros .... No volveré.

Fecha de la visita: noviembre de 2018