“Regular, caro.”
Opinión sobre Bocaíto

Bocaíto
Reserva con
Bocaíto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.023 de 11.694 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Chueca
Descripción: En nuestro establecimiento encontrará toda la experiencia de más de 40 años en el sector de la hostelería. Negocio familiar fundado en 1966. En 2006,Francisco Bravo y Concha Ortega toman las riendas de Bocaíto, manteniendo en sus fogones la esencia de la cocina castellana y andaluza.Bocaíto está situado en el centro de Madrid, referente histórico, sin duda, de nuestra ciudad. A escasos metros de la plaza de Cibeles, nuestro restaurante se ubica en la calle Libertad número 6, próxima a las calles Gran Vía y Alcalá.Tanto en nuestras barras como en nuestros salones, podrá degustar todo tipo de ´tapas´, entre las que destacan nuestras tostas especiales, el jamón y la caña de lomo de bellota, la cecina de Astorga, croquetas, mejimechas y enrolladitos, entre otros.Y si legusta el picante, no olvide pedirnos nuestro ‘luisito’, no le defraudará.Pero esto no es todo, además podrá degustar todas las delicias propias de las cocinas castellana (principalmente el cordero y la carne) y andaluza (‘pescaíto frito’) así como una selección de pescados procedentes del Cantábrico (merluza de pincho).Si, por el contrario, se decanta por los platos calientes, no dude en preguntar por el ‘guiso del día’, todos ellos característicos de la cocina española. Además disponemos de un menú degustación, una selección de nuestros mejores platos.
Opinión escrita 2 enero 2014

El lugar es bonito y el servicio correcto. La comida esta simplemente bien y lo he encontrado muy caro.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Fui con unos amigos y el trato fue excepcional. La tortilla estaba buenísima y las cañas muy bien tiradas.

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui un día de tapeo y me encanto el sitio. El ambiente es genial y las raciones ni te cuento!!!el personal además es encantador!recomiendo: rabo de toro, chaquetes con huevo, jamón, fritura...y su ensalada de frutas!!!

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Vivo en el barrio de Chueca y voy siempre a Bocaito. Sus frituras buenisimas, el cocido de los mejores de Madrid, las carnes en su punto, y su carta de vinos a la altura. Además el ambiente andaluz muy conseguido que parece que estas en la misma Sevilla. Fui hace poco para la cena de Navidad de mi empresa y fuimos allí. Nos dieron de comer que quita el sentio, y el trato muy amable tipo las tascss de Andalucía. Lo recomiendo a tope.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Vivo en Madrid, me encanta salir a tapear, a comer o a cenar, y conozco bastante de lo bueno y lo menos bueno, pero este sitio...nunca pensé que encontraría un servicio y menú taaaan rastrero, más cuando todas las opiniones que había oido eran favorables...
Acudimos por la cena de empresa de Navidad, el menú que nos habían ofrecido nos parecida bastante correcto, para sus 30€ y compartir un bueno momento con compañeros. Nada de pretensiones, raciones para compartir y tostas variadas, tampoco aspirabamos a más. Y esto fue lo que nos encontramos...os resumiré...

Morcilla de León con patatas cerilla....o juguemos a encontrar las patatas bajo una montaña de 2 kgs de morcilla. Una morcilla taaaan fuerte que se nos estuvo repitiendo hasta el día después. Lo mejor de todo fue cuando vino el camarero a preguntarnos que si no ibamos a seguir comiendo la morcilla si podia retirarnos el plato para ponerselo a los ultimos compañeros que acababan de llegar...Cara de poquer se nos quedó!
Croquetas, a croqueta por persona
Mejimechas, a mejillón por persona
Tosta de ensaladilla con ahumados...o lo que es lo mismo 1/4 parte de una rebanada de pan bimbo con lechuga y una tira de salmon ahumado.
Tosta de paté de bacalao con caviar....también llamado granizado de sucedaneo de paté, estaba tan congelado que crujía al masticar, una verdadera vergüenza
Tosta de gulas...o como poner 4 gulas en 1/4 de pan bimbo chorreando aceite.
Tosta de espárragos trigueros y huevo escalfado...es lo que al menos tenía mejor sabor, pero lo mismo es una verguenza que a un triangulito de pan lo llamen tosta.
Cogollos de Tudela con ventresca del norte...he visto mejor ventresca de marca blanca de Mercadona, cogollos normales, y zanahoria rallada de bote, sin comentarios...
Fritura de pescaítos, a estas alturas estabamos tan desfraudados que nos daba hasta miedo probar pescado. Se pasaron bastante con el vinagre de los boquerones, no se podian comer. Lo unico que comimos fueron los calamares, el resto se quedó sin tocar
Ensalada de frutas naturales con helado, nata y licor, daba la impresion de que alguien había comido todo eso y lo había vomitado encima del plato. Podeis ver la foto; aqueroso!

En definitiva...igual pueden engañar a los guiris y aún así hubo compañeros que decían que no lo entendian porque siempre han comido muy bien allí, y dicen que la tortilla de patatas es para llorar de buena....yo desde luego, no vuelvo a poner un pies ahí ni aunque me inviten. Por momentos pensé que estaban grabando algun programa de Chicote. La encargada al ver volver los platos llenos debería haberse interesado por saber que ocurría.