“Cara de tonto”
Opinión sobre Bocaíto

Bocaíto
Reserva con
Bocaíto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.983 de 11.432 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Chueca
Descripción: En nuestro establecimiento encontrará toda la experiencia de más de 40 años en el sector de la hostelería. Negocio familiar fundado en 1966. En 2006,Francisco Bravo y Concha Ortega toman las riendas de Bocaíto, manteniendo en sus fogones la esencia de la cocina castellana y andaluza.Bocaíto está situado en el centro de Madrid, referente histórico, sin duda, de nuestra ciudad. A escasos metros de la plaza de Cibeles, nuestro restaurante se ubica en la calle Libertad número 6, próxima a las calles Gran Vía y Alcalá.Tanto en nuestras barras como en nuestros salones, podrá degustar todo tipo de ´tapas´, entre las que destacan nuestras tostas especiales, el jamón y la caña de lomo de bellota, la cecina de Astorga, croquetas, mejimechas y enrolladitos, entre otros.Y si legusta el picante, no olvide pedirnos nuestro ‘luisito’, no le defraudará.Pero esto no es todo, además podrá degustar todas las delicias propias de las cocinas castellana (principalmente el cordero y la carne) y andaluza (‘pescaíto frito’) así como una selección de pescados procedentes del Cantábrico (merluza de pincho).Si, por el contrario, se decanta por los platos calientes, no dude en preguntar por el ‘guiso del día’, todos ellos característicos de la cocina española. Además disponemos de un menú degustación, una selección de nuestros mejores platos.
Opinión escrita 20 enero 2014

Es la que se nos quedó cuando nos pusieron los bocaitos que habíamos pedido, uno de cangrejo consistente en dos minúsculas porciones de pan de molde con un cuadrado de paté de cangrejo cada una, que dicho sea de paso no estaba nada bueno y el afamado "Lusito" una rebanadita de pan con crema de guindillas y un aro de calamar a la romana y una gambita que al menos parecía de esas que se venden congeladas en bolsas de marca blanca de cualquier gran superficie, si total el cliente no se va ha enterar de los sabores con el picante.

Todo esto con dos riberas, menos mal que las aceitunas de tapa estaban buenas, por la módica cantidad de 13,50€ con lo que la cara de tonto se nos cambio por la de cabreo.

Desde luego un sitio para no volver.

Opinión escrita 2 enero 2014

El lugar es bonito y el servicio correcto. La comida esta simplemente bien y lo he encontrado muy caro.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Fui con unos amigos y el trato fue excepcional. La tortilla estaba buenísima y las cañas muy bien tiradas.

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui un día de tapeo y me encanto el sitio. El ambiente es genial y las raciones ni te cuento!!!el personal además es encantador!recomiendo: rabo de toro, chaquetes con huevo, jamón, fritura...y su ensalada de frutas!!!

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Vivo en el barrio de Chueca y voy siempre a Bocaito. Sus frituras buenisimas, el cocido de los mejores de Madrid, las carnes en su punto, y su carta de vinos a la altura. Además el ambiente andaluz muy conseguido que parece que estas en la misma Sevilla. Fui hace poco para la cena de Navidad de mi empresa y fuimos allí. Nos dieron de comer que quita el sentio, y el trato muy amable tipo las tascss de Andalucía. Lo recomiendo a tope.