“BOCATA CALAMARES BUENISIMO”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde
Barrio: Paseo del Prado
Opinión escrita 20 junio 2014

Despues del maraton de Madrid ya teniamos pensado comernos en este bar un bocata de calamares. Algo muy simple, pero que es dificil que sea tan bueno. En este restaurante esta buenisimo, acompañado de una caña fria, sera algo que recuerde siempre, y que repetire siempre que pueda cuando vaya a madrid. La terraza estaba a reventar de gente, tuvimos que esperar 10-15min a que nos tomasen nota, pero los camareros son muy profesionales, un 10, ya que atendias mesas y sacaban bocatas a una velocidad asombrosa, nos sacaron la caña en 2min para que esperasemos al bocadillo tranquilos, muy muy bien...algo simple, pero que la verdad mejor no se puede hacer.

Escribe una opiniónOpiniones (1.799)

1.006 - 1.010 de 1.799 opiniones

Opinión escrita 17 junio 2014

Digo esto porque después de muchas veces no tengo claro si son calamares o rabas aunque creo que mas la segunda opción,,se trata de un bocata de rabas gigante el cual tiene una buena presentación... y pq digo esto??porque mis amigos y yo hemos visitado muchisimas veces este local sobre todo al acabar el fútbol,,(partidos de champions league),,y nos quedábamos impresionados pq decíamos que es de los pocos sitios de bares rtes. y tascas alternativas,,en el cual el bocata que te ponían tenían mejor pinta que el anunciado en la foto,,y ya por eso merece un alta estima culinaria.. ah por cierto se pueden degustar muchas cosas mas chapatas, raciones y todo preparado en un tiempo record....

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer, un amigo de visita me llevó a tomar el q se llama "uno de los más típicos bocados madrileños". Pedimos unas patatas con alioli y sendos bocatas de calamares. Los bocatas eran ricos y las rabas tiernas (aunque tengo mis dudas sobre si son tiras de potón en lugar de calamar) pero las patatas (cocidas y revolcadas en mayonesa con trozos de ajo) me obligan a bajarles la nota un punto, es más, se quedaron en la mesa a pesar de la afición de mi amigo por ese tipo de platos. En pocas palabras: bocata sí! Otros platos.... No sé yo.

Opinión escrita 11 junio 2014

Es muy difícil encontrar un sitio cerca de Atocha para comer algo rápido y que no te sableen.
Los martes día se san calamar: bocata calamares (su especialidad) y caña bien tirada por 4,90 euros.
No esperéis gran cosa, pero es mucho mejor que los bares de dentro de la estación de Atocha, merece la pena el mini paseo.

Opinión escrita 9 junio 2014

Mala atención, comida regular y poca, y precios realmente ridículos. 40 euros por 2 cervezas, 2 sprites y 1 porción de calamares. Una verdadera estafa, estuvimos 16 días x distintos lugares de España, El Brillante es por lejos el PEOR, y el único del que nos fuimos realmente disgustados. Además, las instalaciones son bastante sucias. Obvio que NO lo recomiendo.