“Para Carnívoros”

Cocina: Mediterránea, Española, Asador
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Llevamos desde el año 82 siendo fieles a nuestro objetivo: dar las mejores carnes y ofrecer el mejor producto. Obviamente la especialidad del restaurante es el Lomo a la parrilla de carbón de encina natural y sarmientos, servido con una bandeja de patatas fritas naturales y con una salsa casera de acompañamiento, una sugerencia diaria dependiendo del mercado, ( fondos de alcachofas naturales con gambas, huevos trufados, langostinos al cava…) y una pequeña pero cuidada selección de Entrantes.
Opinión escrita 29 junio 2014

La mejor carne de buey de Madrid, buey de verdad, no vaca vieja.
No es caro, en contra de muchas opiniones, sencillamente estás consumiendo calidad.
Dejaros aconsejar, lo que prepara Miguel Ángel, el cocinero, no os defraudará, eso sí, el plato principal Buey a la piedra.
Cada vez que puedo, me dejo caer por allí.

Opinión escrita 24 junio 2014

He comido ya varias veces en este restaurante, no es un restaurante excesivamente caro para el servicio y la calidad que ofrece. He ido con mi pareja y también con la damilia.
El plato que siempre pido es el buey a la piedra y la verdad que la carne está muy buena y es de calidad.

Opinión escrita 21 junio 2014

Como Suizo, encontré este restaurante por coincidencia y lo repetí cada día durante los 3 días de mi estancia en Madrid. La carne de buey es sensacional, tanto como el servicio.
Lo puedo recomendar altamente a todos los amantes de carne roja.
Regresaré cuando estaré de nuevo en Madrid.

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si eres carnivoro, es un buen sitio para comerte una carne a la piedra. Se recomienda dejar hueco para la leche frita

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un poco caro pero para ir a conocerlo está bien. El queso de aperitivo y las alcachofas, geniales.