“Mejores hamburguesas de Madrid”
Opinión sobre Buey Bistró

Cocina: Mediterránea, Española, Asador
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Llevamos desde el año 82 siendo fieles a nuestro objetivo: dar las mejores carnes y ofrecer el mejor producto. Obviamente la especialidad del restaurante es el Lomo a la parrilla de carbón de encina natural y sarmientos, servido con una bandeja de patatas fritas naturales y con una salsa casera de acompañamiento, una sugerencia diaria dependiendo del mercado, ( fondos de alcachofas naturales con gambas, huevos trufados, langostinos al cava…) y una pequeña pero cuidada selección de Entrantes.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Probamos las hamburguesas Gansa y New York Cheese: buenísimas. La carne está exquisita, hecha al punto. El camarero nos dijo que la tarta de queso era la mejor de Madrid, y no está mal, pero creo que le quedan muchas por probar...

Fecha de la visita: junio de 2019
vanessas7714, Gerente en Buey Bistró, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por su visita, les esperamos pronto. Esperamos que la proxima vez puedan probar alguno de los otros postres que tenemos, a ver si os gustan mas.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Carne de bastante calidad y muy buena. Recomiendo la vaca rubia gallega. De postre tome el mousse de limón que estaba excepcional. Repetiré en el futuro ya que estaba excelente

Fecha de la visita: junio de 2019
vanessas7714, Propietario en Buey Bistró, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por vuestra visita. Aqui os esperaremos con los brazos abiertos

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Sigue siendo El Buey de siempre, con una carne excepcional, postres caseros muy buenos ( el tres leches es de antología) y el servicio impecable. Un ejemplo de renovación exitosa.

Fecha de la visita: enero de 2017

Muchas gracias jose...siempre es un placer recibir a clientes como tu, y que queden satisfechos con el nuevo cambio de look, mas no de concepto. Te esperamos.

Opinión escrita 16 de junio de 2019

La carne buenísima como siempre y el servicio muy atento. El nuevo look le da empque y aire moderno. Un sitio que no defrauda.

Opinión escrita 5 de junio de 2019

Desde 1999 llevo comiendo en este pequeño restaurante ubicado el la calle General Pardiñas y en mis 20 tantas veces que he comido nunca me ha defraudado. Más aún esta ultima vez en mayo 2019 me sorprendieron con nuevo concepto y cambio estético a bistro que le va muy bien.La carne de primera como siempre.

Fecha de la visita: mayo de 2019