“Cena con ópera”
Opinión sobre El Café de La Ópera

El Café de La Ópera
Reserva con
El Café de La Ópera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.706 de 10.784 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 50 $ - 67 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Está situado junto al Teatro Real, en la calle Arrieta número 6, y es famoso internacionalmente por sus Cenas Cantadas® líricas, que se representan los viernes y sábados por la noche El Café de la Ópera, una de los espacios gastronómicos y de ocio más conocidos del centro histórico de Madrid. Estrena diseño, de estilo contemporáneo, con mobiliario de alta gama y la última tecnología. También su cocina se distingue por la calidad del producto, el servicio impecable, internacional y el precio razonable. La Compañía Lírica de El Café de la Ópera también presenta el repertorio de Otoño e Invierno para Las Cenas Cantadas® que se representan los viernes y sábado por la noche.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Cena con ópera”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la promoción de la restaurant week. La cena correcta, unos entrantes para compartir, de principales pedimos milhojas de rabo de toro y bacalao y de postre la tarta Sacher y la de queso, las dos buenísimas pero las porciones demasiado grandes, todo por 25€ más el precio de las bebidas. Lo mejor del restaurante es el espectáculo de ópera en directo, los tres cantantes muy buenos. Durante la cena salieron a cantar unas 5 veces pero la mayoría de los números se concentraron al final, algunas canciones de óperas famosas pero la mayoría eran canciones líricas muy conocidas. Como todos los comensales cenan a la vez la hora es fija, solo funciona los vírgenes y sábado noche. El local tiene una decoración de los 70 con espejos un poco pasada de moda. Muy recomendable si se quiere cenar de manera diferente.

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 142 votos útiles
“No digno de un 4*”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Fuimos a cenar como parte de la media pensión del Hotel Meninas.
Del menú que exponían tenían menos de la mitad de las cosas.
De primero nos ofrecen ensalada o salmorejo (solo para uno), preguntamos que tipo de ensalada y nos contestan “Normal”. Con esto te dicen el interés que tienen…..
El segundo nos lo presentan como “una especie de fingers/nuggets”. En realidad se trata de trozos de pollo deshuesados rebozados preparados para la freidora de turno.
De postre flan o fruta.
Nada estaba malo realmente pero me parece un menú de colegio infantil. ¿esto es un menú digno de un 4+? Para mi no.
Lo único bueno es que la camarera era amable.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Estafa: LAMENTABLE”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

De las peores experiencias en un restaurante. Fuimos 8 personas a comer con bonos de "Tapas gourmet" de la vida es bella. 30€ por pareja. Nos trajeron: Medio pan de molde con atún con girasol, medio pan de molde con trozos de cinta de lomo y una brocheta partida por la mitad con dos trozos cada una de pollo. Esto con una cerveza, supone 30€ por pareja. Añadir que todo frío, seco, y lleno de sal. Vergonzoso para los camareros servir platos semejantes. Por favor , ni se os ocurra entrar hay mil sitios mejor en la zona

“No volveremos.”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Lo único positivo fue el espectáculo , todo lo demás deja mucho que desear, platos fríos y poco presentados, a las 23:30 nos sirvieron los segundos cuando la cena comenzó a las 21:30, apenas podíamos pedir o preguntar a los camareros debido a que nunca estaban en el salón, fuera de balance la relación calidad precio.

• Visitado el marzo de 2014
“Excelente espectáculo, servicio y calidad horrible.”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Precio demasiado caro para el servicio y la calidad de cena recibida, platos poco elaborados y mala sincronización entre los camareros al servir,, tanto en el primero como en el segundo dejaron la mesa a medio servir debido al espectáculo , he de decir que este último fue maravilloso. No volveremos .

• Visitado el marzo de 2014