“Grato descubrimiento en nuestra visita a Madrid”
Opinión sobre El Lacon

El Lacon
En el puesto nº 915 de 11.003 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Huertas
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Grato descubrimiento en nuestra visita a Madrid”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Tras dejar las maletas en el hotel, salimos a buscar un sitio cercano, por el barrio de las letras, para comer bien y a buen precio.
Leimos carteles y menús de varios restaurantes y al doblar una pequeña calle vimos este restaurante, tenía buena pinta porque había mucha gente en la barra y nos subimos al comedor.
Pedimos el típico cocido madrileño en tres partes, primero la sopa, luego los garbanzos y por último la "pringá". Todo riquísimo y abundante, los dos primeros platos servidos en una especie de jarra de barro muy curiosa. Nos quedamos con las ganas de probar otras cosas pero ya no podíamos más.
El precio fué razonable, 17 euros el primer comensal y 15 los siguientes. Eso sí, no incluía el postre pero sí la bebida.
Dos días después volvimos por la noche y en la barra probamos las tapitas que te ponen con la cerveza, gratis, como en nuestra tierra (Granada), con 4 variedades para elegir.
La verdad que nos llevamos una grata sorpresa, el servicio es muy rápido, solo entrar por la puerta ya te están preguntando qué vas a tomar.
Lo recomiendo y en próximas visitas volveremos.

• Primero en hebreo
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 212 votos útiles
“Buen ambiente y mejor cocina.”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Entre para una cerveza y acabe cenando, y reservando para la comida del domingo...Esta muy centrico aunque la calle no es principal, autentico meson del Madrid castizo, probamos lacon, croquetas y un revuelto de bacalao super exquisito. La filloa con doble de chocolate caliente estaba de escandalo. El camarero de la primera planta, con su atencion y profesionalidad nos recomendo reservar para no tener que esperar e hizo que volvieramos el domingo. Aqui como eramos mas comensales pedimos tablas de embutidos, verdura, y de carne. MIentras la preparaban pedimos unas berejenas, setas y croquetas de boletus y decir que todo estuvo sobresaliente. Como postre probamos el sobete de limon que estaba correcto pero lo que si era de 10 fue el mascarpone, la milojas de crema y repetir las filloas.
Precio muy correcto. Repetiremos.

• Visitado el diciembre de 2013
“"B. R. B. P" Buenas Raciones / Buen Precio”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Recomendable , se cumplen al menos dos de las Tres " B" Bueno y buen precio , típicas raciones , abundantes y buenas , , tambien buen servicio , tienen varios saloncitos . Y es posible Comer / Cenar , sin necesidad de Reserva , Si estás en el centro y quieres hacer un parón y disfrutarlo , este es el sitio .

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Tipica comidad Madrileña a su justo precio”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La comida estaba riquisima, pese a la aglomeracion de este puente de diciembre en Madrid, el precio razonable y por poner alguna pega quizas la seriedad del camrero que nos atendio

“Recomiendo a todos”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Cuando estuvimos en Madrid queríamos encontrar un restaurante o bar de tapas que no sea para los turistas sino para los madrileňos. Este bar cumple todo, está bien situado, el personal es amable y rápido y si pides una copa de vino, tinto de verano o cerveza, te dan una tapa gratis y puedes elegir cada día de 4 opciones de tapas, que son pequeňas, pero para probar la comida típica espaňola es suficiente. Recomiendo a todos, comida muy rica!

• Visitado el noviembre de 2013