“Buen tapeo”

En el puesto nº 1.011 de 11.709 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Huertas
Opinión escrita 28 enero 2014

Buenos aperitivos, cazuelitas con cada caña. Las raciones están muy bien y son abundantes. Las tablas son dignas de pedir. Hay menú al medio día y bien de precio.
Buen ambiente, buen trato, siempre lleno de gente.
Precio bastante bueno, cenamos 5 personas con postres, cafes... y cada uno tocamos a 17.00 €.

Opinión escrita 13 enero 2014

Estuvimos comiendo cocido y menu y el menu estaba genial y el cocido normalito, hemos comido cocidos muuuucho mejores. El servicio bien y buen ambiente. Sitio normalito. Bien pero no una maravilla.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Fuimos 4 amigos a tapear por la zona del centro de Madrid y el primer sitio que paramos fue este: pedimo 4 cañas y nos ofrecieron varias tapas, eliguiendo unos callos con garbanzos y patatas aliloli. Ambos Buenos.
De picoteo un vino de Madrid una muy Buena tortilla de patata (ancha y grande) y unos pimientos de pardon.
Camareros muy atentos. Local a revosar.
Muy agradable para tapear.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Tras dejar las maletas en el hotel, salimos a buscar un sitio cercano, por el barrio de las letras, para comer bien y a buen precio.
Leimos carteles y menús de varios restaurantes y al doblar una pequeña calle vimos este restaurante, tenía buena pinta porque había mucha gente en la barra y nos subimos al comedor.
Pedimos el típico cocido madrileño en tres partes, primero la sopa, luego los garbanzos y por último la "pringá". Todo riquísimo y abundante, los dos primeros platos servidos en una especie de jarra de barro muy curiosa. Nos quedamos con las ganas de probar otras cosas pero ya no podíamos más.
El precio fué razonable, 17 euros el primer comensal y 15 los siguientes. Eso sí, no incluía el postre pero sí la bebida.
Dos días después volvimos por la noche y en la barra probamos las tapitas que te ponen con la cerveza, gratis, como en nuestra tierra (Granada), con 4 variedades para elegir.
La verdad que nos llevamos una grata sorpresa, el servicio es muy rápido, solo entrar por la puerta ya te están preguntando qué vas a tomar.
Lo recomiendo y en próximas visitas volveremos.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Entre para una cerveza y acabe cenando, y reservando para la comida del domingo...Esta muy centrico aunque la calle no es principal, autentico meson del Madrid castizo, probamos lacon, croquetas y un revuelto de bacalao super exquisito. La filloa con doble de chocolate caliente estaba de escandalo. El camarero de la primera planta, con su atencion y profesionalidad nos recomendo reservar para no tener que esperar e hizo que volvieramos el domingo. Aqui como eramos mas comensales pedimos tablas de embutidos, verdura, y de carne. MIentras la preparaban pedimos unas berejenas, setas y croquetas de boletus y decir que todo estuvo sobresaliente. Como postre probamos el sobete de limon que estaba correcto pero lo que si era de 10 fue el mascarpone, la milojas de crema y repetir las filloas.
Precio muy correcto. Repetiremos.