“Buena comida”

En el puesto nº 625 de 11.524 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 7 junio 2014

Visitamos este restaurante en días pasados en Madrid y lo visitamos siempre que visitamos la ciudad. Nos gusta mucho su comida. El único pero que le pongo es que elersonal no es muy amable , te tratan como si te estuvieran haciendo el favor de atenderte cuando al cliente hay que tratarlo muy bien y. Con amabilidad.

Opinión escrita 4 abril 2014

Comida muy buena...Salvo la ración de jamón serrano que no estaba a la altura de la categoría del restaurante! Las croquetas de carabineros, el lenguado-Evaristo, las filloas...Muy bueno todo! El servicio atento y amable!

Opinión escrita 21 marzo 2014

El lugar está muy bien ubicado. Está siempre lleno. El servicio atento pero algo brusco. De primero probamos unas croquetas de carabineros muy buenas,pan de cristal con tomate y aceite virgen,y calamares,que te los venden como de calidad
, pero en realidad es pota (raba)un tipo de calamar de segunda,y de menor precio. De segundo el lenguado Evaristo,correcto,bien cocinado pero sin guarnición. Relación calidad precio se podía mejorar, pero para estar en Ortega y Gasset lo veo correcto.

Opinión escrita 29 enero 2014

Definitivamente uno de mis lugares favoritos de la ciudad. Sin lugar a dudas debe tener el pescado y marisco más fresco de Madrid. Hace unos 5 meses fui por 1ra vez y no he dejado de ir por lo menos 2 veces por mes.
Suelo pedir el mero al horno y es verdaderamente exquisito , fresco, suave y con un sabor insuperable.
No es un lugar econòmico pero vale la pena cada centavo
INsuperable

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Restaurante habitual del Barrio de Salamanca. Recientemente remozado puesto al día. Ambiente agradable con buena iluminación artificial que le da un ambiente intimo, personal agradable. Hasta aquí lo bueno. Ahora pasamos a la mesa. Silloncitos de mimbre muy adecuados para una terraza pero no para comer. Poco espacio entre mesas. La comida un desastre. Muy cara y con raciones escasísimas. Hasta el postre fue escaso. Salimos de allí con 100 eur menos en el bolsillo y aun con apetito. Y la factura solo incluía dos copas de vino por eso del que luego hay que conducir. No nos importa pagar facturas altas si la calidad y la cantidad son buenas y adecuadas o incluso si es cocina de autor en la que se aportan novedades o sabores experimentales. Pero estas raciones escasísimas de una comida muy normalita me hicieron salir enfadado de este local al que no recomiendo ir.