“Terraza con servicio pésimo”
Opinión sobre Goya Restaurant

Goya Restaurant
Reserva con
Goya Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 576 de 10.667 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Paseo del Prado
zaragoza, españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Terraza con servicio pésimo”
Opinión escrita el 17 julio 2014

No sé cómo será alojarse en el hotel, pero si desde luego se parece al servicio que dan en la terraza está a años luz de un servicio de cinco estrellas, según mi experiencia, y aún más de uno de GL. Sólo los precios están a la altura...
Fui con dos niños a merendar a la terraza. Tardaron bastante en darnos mesa, y una eternidad en atendernos una vez ubicados. De hecho tuve que llamar al camarero.
En traernos dos cócteles de zumos naturales, con un brownie a medias para los niños y un cóctel para mí, aproximadamente veinte minutos en traerlos.
Al servirlos el camarero literalmente tiró el zumo entero de uno de los niños en la mesa, manchando el brownie, por supuesto el mantel y salpicando al niño. Se disculpó, lo retiró y fue a por otro.
Tardó media hora... mientras los otros dos comensales ya estaban servidos.
Me choca que en un hotel de lujo, se actúe de esa manera. Ante un accidente de ese tipo, al que respondimos con educación diciendo que no pasaba nada, tiene que haber un protocolo de respuesta rápida de servicio, como mínimo.
Para rematar, cuando trajeron la cuenta me habían cobrado dos brownies, cuando era uno a medias. Cuando lo reclamé el camarero se limitó a decirme que al haber solicitado la comanda en la cocina dos veces, por el accidente, lo habían "picado" dos veces...
Descontando ese segundo brownie 54€ los dos zumos el brownie y el cóctel. Es elevado, pero si fuera acorde a un servicio de lujo, y teniendo en cuenta el entorno, no me parecería caro. Pero con semejante servicio, no vuelvo, ni a la terraza, ni a ningún otro servicio que ofrezca el hotel. La cultura de servicio se demuestra en cada detalle y la terraza desde luego es un desastre

HotelRitzMadrid, Gerente en Goya Restaurant, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios que sin duda nos ayudarán a mejorar nuestro servicio.
Tenemos unos estandares muy altos que, nos permiten tambien recibir muchos comentarios positivos por parte de clientes que publican en Trip Advisor y otros portales.
Sus comentarios han sido compartidos con el equipo y le pido disculpas por no haber cumplido con sus espectativas y le remito mi correo por si desea ustad contactarme personalmente, estare ancantado de poder atenderle personalmente.

Reciba un cordial saludo
fb.manager@ritz.es

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fantástico servicio”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Hola a todos, normalmente escribo sobre experiencias malas o nefastas. Las experiencias regulares, normales e incluso buenas no generan en mi un sentimiento tal como para emplear 30 minutos en contarlo al resto del mundo. Me fastidia mucho el engaño y es por eso que me resulta más fácil escribir sobre malas experiencias.

Pues para romper la tendencia hablemos de experiencias excelentes. Esa experiencia es la que hemos disfrutado en el restaurante Goya - Hotel Ritz. Se trata de la terraza del Hotel Ritz.

Nos lo recomendó nuestra compañera Nacha y ha sido un acierto fenomenal. Nacha sabe conjugar el sitio más adecuado en el contexto que se pretende. No te recomienda lo mismo para ir con tu pareja a celebrar algo que a sorprender a un amigo o a impactar a un cliente.

Volviendo a la terraza, tiene tres cosas que la hacen fantástica para una cena romántica:
Es muy tranquila. Realmente te puedes relajar, escuchar la música y nadie te molesta. La música del pianista va muy bien y te ayuda a entrar en el ambiente. Es una terraza rodeada de árboles y agua y te olvidas que estás en el centro de Madrid.
La comida es espectacular, con platos muy elaborados con sabores nuevos pero en una cantidad decente. Es decir que sales cenado sin pedir mucho. Ya está bien de restaurante de moda de donde sales a medio cenar. La carta de vinos excelente y la sommelier muy correcta y acertada.
Pero lo mejor fue la atención al cliente. Realmente impresionante.
Os contaré la experiencia completa: Nacha nos recomendó el sitio para celebrar nuestro aniversario.
Utilicé la página web del hotel y aunque no está a primera vista encontré un área de reservas.
Puse en el texto que queriamos celebrar nuestro aniversario y ya está. Confirmé por teléfono la reserva y les dije que si llovía nos gustaría estar dentro del hotel. NADA MÁS.

No recuerdo el nombre del maitre pero nos atendió de lujo. Nos puso en una mesa en el centro de la terraza y muy tranquila. Los camareros super atentos. El justo equilibrio que hizo la cena muy fluida, es decir, que no traían el siguiente plato hasta que realmente tocaba hacerlo. Pero cuando ibas a tomar el siguiente plato ya estaba en la mesa.

Nada parecido a tantos sitios de moda donde nadie está pendiente de ti y tienes que andar buscando al camarero porque falta agua, falta pan, quieres el siguiente plato, etc.

Disfrutamos de los camarones, el rabo de toro, el solomillo y los postres y nos tomaron una foto cuando les pedimos que nos hicieran una con el telefono. Y pensé que la foto que nos hacían con su cámara era para un blog o algo así. Pero no.

A los minutos nos trajeron una tarta de chocolate que no habíamos pedido con el número 16 en forma de velas. Y no contentos con eso unos minutos después nos obsequiaron con la foto dentro de un marco elegante y una botella de champán. ¡¡¡Impresionante!!!

No conozco en Madrid ningún sitio que al precio de ciento y pico euros, por pareja, de esa relación calidad-precio y mucho menos esa atención al cliente.

Gracias al restaurante de la Terraza del Ritz: Goya.

Repetiremos.

• Visitado el julio de 2014
Estimado Javier,

Muchas gracias por compartir tan detalladamente su experiencia en Trip Advisor.
Sus comanterios han sido compartidos con todo el equipo y nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado para que su celebración fuera un exito.
La oferta gastronómica esta preparada por el Chef Jorge González mientas que a cargo de la bodega esta Gemma Vela galardonada el mes pasado con el premio de la Real Academia de Gastronomía como mejor Sumiller de España.

Don javier, todo el equipo Ritz espera volver a darle pronto la bienvenida.

Atentamente
San Lorenzo de El Escorial, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 136 votos útiles
“El glamour en la mesa.”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Ha sido toda una experiencia hacer una pequeña celebración familiar en este restaurante.
En el precio se incluye el acceso al Hotel Ritz, que ya de por sí es una experiencia en cuanto a estar en un lugar único y excelente en todos los aspectos.
Como ha hecho un día magnífico el restaurante ofrecía sus servicios en la terraza. Un lugar privilegiado en el centro de Madrid, tranquilo, fresco y agradable.
El trato del personal elegante, amable y cercano. Ningún comportamiento estirado o extempóreo.
El ambiente magnífico con los manteles y servilletas de hilo, las copas de cristal.... todos los elementos clásicos y hermosos.
Para mí con todo esto ya era suficiente para una ocasión especial.
Además, la comida estuvo muy bien. Elegimos un menú del día en el que había cremas frías: un gazpacho muy rico y suave, una vichisua muy buena y unos platos con espárragos que quien lo comió le parecieron divinos.
De segundos había un plato de pollo que nadie eligió, unas cocochas espectaculares y un hígado de pato en salsa que se deshacía en la boca.
De postre milhojas Ritz o crema catalana que estaban muy buenas.
Con el café ponen unos pequeños y deliciosos dulces variados.
Las cantidades no son abundantes pero todo junto termina saciando.
El precio del menú -sin bebidas- es de 62 euros por persona. Creo que está bien si se tiene en cuenta todo lo comentado y no sólo la comida, que podría salir por menos. Pero no se va al Ritz sólo por comer.
En cuanto a la bebida todo es caro. Las bebidas "normales" 8 euros, una copa de vino 11, una copa de champagne 16, cada café 8 euros. Al final se pone todo en unos 80 euros por persona. Pero los he pagado muy feliz por el trato recibido y por visitar un local en el que te puedes evadir de todo y pensar que eres especial por un rato.

• Visitado el junio de 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios, es un orgullo saber que hemos cumplido con sus espectativas, para todo el equipo de Terraza y jardín es un placer poder atenter a clientes que como usted acuden con sus familias para poder disfrutar de momentos agradables.
Sus comentarios referentas a los precios de bebidas serán tenidos en cuenta a la hora de crear nuevas propuestas.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida.

Atentemente.
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Retroceder un par de decadas.”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Desde que entras por las puertas del hotel-restaurante parece que retrocedes un par de decadas...el ambiente, la decoracion, la musica...
El servicio atento pero sin llegar a ser excesivo.
La comida muy buena, el seevicio muy bueno. Los mejores postres que he comido...
Muy bien es la nota media.

Visitado el abril de 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por publicar sus comentarios en Trip Adsvisor, es un orgullo para nosotros saber que hemos cumplido con sus espectativas.
Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto, nuestro equipo de restaurante estará encantado recibirle.

Atentamente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excepcional.”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fuimos ayer a cenar. Es la excelencia en una palabra: decoración clásica preciosa, servicio impecable y comida inmejorable. 100 €/persona a la con vino y postre, y los merece.

• Visitado el marzo de 2014
HotelRitzMadrid, Gerente en Goya Restaurant, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado SOLMEN,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.
Nos encanta saber que hemos cumplido con sus espectativas, justo en estos días nuestro Chef Jorge González esta trabajando para realizar unos cambios en nuestra carta e introducir aquellos producto que con la llegada de la primavera estan en su maximo esplendor.
Con el buen tiempo tambien se podrá disfrutar de nuestra maravillosa Terraza.

En su proxima visita le aconsejo que descubra el cocktail DaliTini, un cocktail que creó Salvadór Dalí en nuestro Bar.

Hasta pronto