“Lugar para hedonistas”
Opinión sobre Goya Restaurant

Goya Restaurant
Reserva con
Goya Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 517 de 11.808 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Paseo del Prado
Opinión escrita 29 julio 2014

Almorzar junto a la musica del piano en la terraza del Goya es un lujo, al que hay que sumarle la calidad en los productos y la atencion sumamente profesional.

HotelRitzMadrid, Gerente en Goya Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada María,

Muchas gracias por sus amables comentarios, es un orgullo para todo el equipo Ritz saber que hemos cumplido con sus espectativas.
El equipo gastronómico del Restaurante Goya capitaneado por Gemma Vela y Jorge González, ofrece una amplia propuesta para el disfrute de los clientes que nos visitan.

Esperamos darle pronto la bienvenida.

Opinión escrita 22 julio 2014

Estuve en la terraza del restaurante Goya la pasada noche con mi familia por motivo de celebraciones. Me gustaría compartir esta buena experiencia:
Además del sitio que es precioso y la localización en el centro de Madrid, hacer mención del staff que al final hacen de un sitio como este que los clientes tengamos una experiencia 5 estrellas.
La comida exquisita de la mano del chef Jorge González quien muy amable se acerco luego para asegurarse de que todo había estado a nuestro gusto lo cual fue inevitable por la preparación de los platos y el excelente producto. Fue un bonito detalle ya que se mostró pendiente y nos aclaró ya de paso algunos ingredientes respecto al postre ya que mi hijo es alérgico a los frutos secos. El postre que nos aconsejo que ahora no recuerdo el nombre, estaba delicioso.
También estuvo muy pendiente de la mesa y muy amable Carlos Martín, siempre con una sonrisa y cualquier petición era poca para complacernos, muy profesional y atento.
En resumen una muy buena experiencia de la cual tanto mi familia como yo no dudaremos en repetir.

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras que serán trasmitidas a todo el equipo y en especial a las personas que usted ha citado.
Es un orgullo saber que hemos cumplido con sus espectativas y le esperamos pronto con su familia.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 18 julio 2014

Los menús degustación son recomendables teniendo en cuenta que los platos no son tan pequeños. Además permiten tener una cena sin prisa . Los precios son altos pero pueden ser justificados. El servicio es excelente y cordial lo cual no es muy común en Madrid . Hicimos la reserva directamente al hotel por internet y supuestamente incluía una copa aperitivo pero no la dieron. Un mal detalle que no borra el buen recuerdo.

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en Triup Advisor, serán compartidos con todo el equipo y tomedos en cuenta a la hora de elaborar nuevas propuestas.
Estamos en deuda con usted, en su proxima visita, por favor no dude en contactarme personalmente, estaré encantado de conocerla y saludarla.

fb.manager@ritz.es

Opinión escrita 17 julio 2014

No sé cómo será alojarse en el hotel, pero si desde luego se parece al servicio que dan en la terraza está a años luz de un servicio de cinco estrellas, según mi experiencia, y aún más de uno de GL. Sólo los precios están a la altura...
Fui con dos niños a merendar a la terraza. Tardaron bastante en darnos mesa, y una eternidad en atendernos una vez ubicados. De hecho tuve que llamar al camarero.
En traernos dos cócteles de zumos naturales, con un brownie a medias para los niños y un cóctel para mí, aproximadamente veinte minutos en traerlos.
Al servirlos el camarero literalmente tiró el zumo entero de uno de los niños en la mesa, manchando el brownie, por supuesto el mantel y salpicando al niño. Se disculpó, lo retiró y fue a por otro.
Tardó media hora... mientras los otros dos comensales ya estaban servidos.
Me choca que en un hotel de lujo, se actúe de esa manera. Ante un accidente de ese tipo, al que respondimos con educación diciendo que no pasaba nada, tiene que haber un protocolo de respuesta rápida de servicio, como mínimo.
Para rematar, cuando trajeron la cuenta me habían cobrado dos brownies, cuando era uno a medias. Cuando lo reclamé el camarero se limitó a decirme que al haber solicitado la comanda en la cocina dos veces, por el accidente, lo habían "picado" dos veces...
Descontando ese segundo brownie 54€ los dos zumos el brownie y el cóctel. Es elevado, pero si fuera acorde a un servicio de lujo, y teniendo en cuenta el entorno, no me parecería caro. Pero con semejante servicio, no vuelvo, ni a la terraza, ni a ningún otro servicio que ofrezca el hotel. La cultura de servicio se demuestra en cada detalle y la terraza desde luego es un desastre

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios que sin duda nos ayudarán a mejorar nuestro servicio.
Tenemos unos estandares muy altos que, nos permiten tambien recibir muchos comentarios positivos por parte de clientes que publican en Trip Advisor y otros portales.
Sus comentarios han sido compartidos con el equipo y le pido disculpas por no haber cumplido con sus espectativas y le remito mi correo por si desea ustad contactarme personalmente, estare ancantado de poder atenderle personalmente.

Reciba un cordial saludo
fb.manager@ritz.es

Opinión escrita 6 julio 2014

Hola a todos, normalmente escribo sobre experiencias malas o nefastas. Las experiencias regulares, normales e incluso buenas no generan en mi un sentimiento tal como para emplear 30 minutos en contarlo al resto del mundo. Me fastidia mucho el engaño y es por eso que me resulta más fácil escribir sobre malas experiencias.

Pues para romper la tendencia hablemos de experiencias excelentes. Esa experiencia es la que hemos disfrutado en el restaurante Goya - Hotel Ritz. Se trata de la terraza del Hotel Ritz.

Nos lo recomendó nuestra compañera Nacha y ha sido un acierto fenomenal. Nacha sabe conjugar el sitio más adecuado en el contexto que se pretende. No te recomienda lo mismo para ir con tu pareja a celebrar algo que a sorprender a un amigo o a impactar a un cliente.

Volviendo a la terraza, tiene tres cosas que la hacen fantástica para una cena romántica:
Es muy tranquila. Realmente te puedes relajar, escuchar la música y nadie te molesta. La música del pianista va muy bien y te ayuda a entrar en el ambiente. Es una terraza rodeada de árboles y agua y te olvidas que estás en el centro de Madrid.
La comida es espectacular, con platos muy elaborados con sabores nuevos pero en una cantidad decente. Es decir que sales cenado sin pedir mucho. Ya está bien de restaurante de moda de donde sales a medio cenar. La carta de vinos excelente y la sommelier muy correcta y acertada.
Pero lo mejor fue la atención al cliente. Realmente impresionante.
Os contaré la experiencia completa: Nacha nos recomendó el sitio para celebrar nuestro aniversario.
Utilicé la página web del hotel y aunque no está a primera vista encontré un área de reservas.
Puse en el texto que queriamos celebrar nuestro aniversario y ya está. Confirmé por teléfono la reserva y les dije que si llovía nos gustaría estar dentro del hotel. NADA MÁS.

No recuerdo el nombre del maitre pero nos atendió de lujo. Nos puso en una mesa en el centro de la terraza y muy tranquila. Los camareros super atentos. El justo equilibrio que hizo la cena muy fluida, es decir, que no traían el siguiente plato hasta que realmente tocaba hacerlo. Pero cuando ibas a tomar el siguiente plato ya estaba en la mesa.

Nada parecido a tantos sitios de moda donde nadie está pendiente de ti y tienes que andar buscando al camarero porque falta agua, falta pan, quieres el siguiente plato, etc.

Disfrutamos de los camarones, el rabo de toro, el solomillo y los postres y nos tomaron una foto cuando les pedimos que nos hicieran una con el telefono. Y pensé que la foto que nos hacían con su cámara era para un blog o algo así. Pero no.

A los minutos nos trajeron una tarta de chocolate que no habíamos pedido con el número 16 en forma de velas. Y no contentos con eso unos minutos después nos obsequiaron con la foto dentro de un marco elegante y una botella de champán. ¡¡¡Impresionante!!!

No conozco en Madrid ningún sitio que al precio de ciento y pico euros, por pareja, de esa relación calidad-precio y mucho menos esa atención al cliente.

Gracias al restaurante de la Terraza del Ritz: Goya.

Repetiremos.

Estimado Javier,

Muchas gracias por compartir tan detalladamente su experiencia en Trip Advisor.
Sus comanterios han sido compartidos con todo el equipo y nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado para que su celebración fuera un exito.
La oferta gastronómica esta preparada por el Chef Jorge González mientas que a cargo de la bodega esta Gemma Vela galardonada el mes pasado con el premio de la Real Academia de Gastronomía como mejor Sumiller de España.

Don javier, todo el equipo Ritz espera volver a darle pronto la bienvenida.