“De primera” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Reserva con
Hard Rock Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 483 de 10.440 Restaurantes en Madrid
Cocina: Comedor, Centroamericana, Americana, Bar
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Niños
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“De primera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Con todo el estilo, la carta, y los sabores a los que nos tiene acostumbrado el HD Café en todo el mundo. El salón es muy amplio. Ideal para ir con amigos.

Visitado el agosto de 2013
Joaosc, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por compartir con nosotros tu visita al Hard Rock Café de Madrid.
Hard Rock se esfuerza por tener un ambiente relajado y divertido, me alegro de que podido ser parte de ello.

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelentes Huracaneeees!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Buenos tragos, sobre todo el Hurricane y el Bahama Mama!!
La comida similar a todos los Hard Rock, pero lo mejor la atención del personal y del barman de la terraza, notable (un colombiano)!!

Visitado el agosto de 2013
Estamos orgullosos de nuestros Bartenders que ofrecen diversión y probablemente los mejores cocteles de Madrid.

Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Excelente Atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Desde el primer momento, la atención por parte del personal del Hard Rock es exquisita. Los precios algo elevados, pero hablamos de un lugar increíble para cenar o tomar algo. Recomendable.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Para cena o comida informal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una buena propuesta si te apetecen unos nachos o hamburguesas para mi las mejores que e comido.las bebidas combinadas dejan un poco q desear!

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Fantástico con chavales”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Lo mehor el,ambiente del lugar esta perfecto para chavalotes y también para maduros con algo de marcha. Legendarias hamburguesas y chiles

Visitado el mayo de 2014
Joaosc, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, 5 julio 2014