“Fatal!!!!!!!!!!”
Opinión sobre Asador Fronton I - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Asador Fronton I
Barrio: Lavapiés
Barrio: Lavapiés
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Estuvimos en el puente de Todos los Santos 2012 y me decepcionó totalmente. El servicio muy mal, las camareras no se enteraban, poco profesionales, ..........Fuimos mi mujer y yo con los dos niños. Detalles: Se dirijían a mi hijo de 10 años como. " el nene.......", derraron el vino al sevir, la posición de las camareras para recoger los platos nunca era la correcta, se dejaba cada vez que pasaba cosas sin recoger de la mesa, nos sirvieron la carne cuando todavía no teniamos los cuchillos en la mesa, nos sirvieron platos que no habíamos pedido, no nos ofrecieron acompañantes para el chuletón, diciendo que no lo habíamos comentado, cuando entiendo que era su obligación, finalmente nos sirvieron una fuente (como al resto de las mesas) de patatas fritas.......oh sopresa!!!! eran de las congeladas de bolsa, lamentable!!!!! para un chuletón de buey carísimo. Finalmente por si faltaba poco............se equivocaron en la cuenta y también en la rectificación. Ensada de bacalao, delicias de bacalo, 2 refrescos para mis hijos, botella de agua, botella de tinto crianza (normal) y un chuletón de buey para los cuatro( nada del otro mundo para ser con diferencia lo más caro de la carta), todo por 228 eur.......protestamos ya que no pesaba lo facturado y bajo a 198 eur la cuenta, que también estaba mal, pero ya no tenía ganas de protestar más. Se me olvidaba tomamos también un solo y un cortado. No entiendo de dónde le viene la fama. En resumen: mal servicio, comida normalita y precio elevadisimo. No vuelvo ni loco!!!!

Opinión escrita 22 septiembre 2012

El antiguo Asador Frontón ha cambiado de nombre, ahora se llama Asador Arizmendi pero sigue manteniendo unas materias primas excepcionalmente buenas y bien trabajadas. La relación calidad/precio es muy buena , especialmente con promoción

Opinión escrita 28 mayo 2012

Un magnifico restaurante vasco, con varias ubicaciones en Madrid. Una cocina sencilla con inmejorable calidad de los productos y una preparación de los mismos que raya la perfección. Ambiente muy agradable y trato muy amable. Un poco subido de precio.

Opinión escrita 25 enero 2012

Buena calidad del producto y buen servicio. Local clásico pero acogedor; el Foie fresco a la plancha muy bueno, el Buey y el pescado tambien.

Opinión escrita 12 enero 2012

Acabamos en este local por recomendación de nuestro hotel.
Local lindo y servicio amable.
Las carnes están bien, pero lo cierto es que hemos probado mejores en España.
Prepará los billetes, no es barato.