“¡ojo al timo del peso de la carne! nada que justifique su precio”
Opinión sobre Asador Fronton I - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Asador Fronton I
Barrio: Lavapiés
Barrio: Lavapiés
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“¡ojo al timo del peso de la carne! nada que justifique su precio”
Opinión escrita el 28 febrero 2011

Su especialidad es la carne. El entrecot de buey estaba un poco duro. El chuletón se vende al peso, casi 50 euros el kilo, y aquí viene el truco: Obviamente en la cuenta no adjuntan el ticket de la pesada, que en estos casos debería ser casi obligatorio. Y para sorpresa, un chuletón de aparentemente no más de 600 gramos, como mucho 700 gramos con el hueso incluido, se convierte en la cuenta en un kilo doscientos gramos. Sin que haya posibilidad de comprobación. Y para colmo, por error "?", en la cuenta nos incluyeron un plato que, aunque pedido, no habían servido. En cuanto al resto de los platos: El rape a la plancha es bueno, la ensalada de cogollos y ventresca, poca la ventresca, las verduras normalitas, y la carne servida sin guarnición. En resumen, puede que hace años mereciera la pena, hoy en día para nada. Yo, personalmente. ni de lejos lo recomendaría, y por supuesto, no pienso volver.

• Visitado el febrero de 2011

Tres Cantos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“no vale la pena”
Opinión escrita el 8 octubre 2010

Madrid está cada vez peor...jueves noche y tres mesas ocupadas. De todos modos teniendo en cuenta el precio final y la "normalidad" del producto presentado no me extraña para nada. 100€ la pareja, tomando unos entrantes compartidos, una chuleta, un postre, y dos cafés. La chuleta muy normalita, tirando a recia, los entrantes pobres, y sin ningún detalle en los postres. Bodega pasada de precio (tipical spanish), servicio regular. En fin, no lo recomiendo para nada. Allá cada uno.