“Profesionales”

En el puesto nº 3.193 de 12.012 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chueca
Barrio: Chueca
Opinión escrita 16 octubre 2013

Coctelería en mayúsculas y en un local espectacular y clásico. Nos llevaron unos amigos para que pudiéramos probar sus cócteles y no fallaron. Tienen muy buen material y lo saben utilizar, tanto con alcohol como sin. Camareros atentos y detallistas, y los precios, los normales para un local de esta categoría.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Situado en pleno centro. Sirven solo cócteles, pero sin ningún acompañamiento del tipo de cacahuetes, patatas chips o similares. Precios relativamente altos. Servicio poco amable.

Opinión escrita 30 julio 2013

Sitio señorial con cockteles de amplia variefad y copas con ambiente de pub ingles. Sitiorecomendable para tomar algo.

Opinión escrita 29 junio 2013

Estuve en Cock,y hacia años que no iba ,he vivido en Londres ,y me lleve una grata sorpresa,sigue igual ,con los mismos camareros de hace mas diez años ,y Javier haciendo sus cocteles deliciosos ,,me comento que a pesar de la crisis ,siguen abriendo todos los dias de la semana, Chapeau chicos seguís siendo una referencia madrileña

Opinión escrita 22 junio 2013

Ayer estuve en el cock por la tarde, que bien me trataron, da gusto que profesionales de la hostelería sigan atendiendo a sus clientes de siempre con tanto cariño
El mojito sin alcohol tan bueno como el clásico.... La música cooltrantotaaal