“Correcto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CENTRO - 2 PIRAMIDES

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Eva Maria...
“Fatal”
Opinión escrita el 14 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hicimos la reserva la familia de mi amiga y yo, y nos llaman hoy para decirnos que nos lo cancelan.
Ellos dicen que fue booking y booking nos enseña un documento donde el hotel ha vendido más de la disponibilidad que tenía.
Vamos que nuestra reserva era de un día y les interesa más dárselo a otro de más días y nos cancelan por la cara.
Fatallllllll no reservar que a días de irse os llegará la sorpresa como a nosotros y te ves tirado con niños y pagando más.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estancia: febrero de 2018
3 mar 2018
gracias por su visita....
Antonio C
Granada, España
“No volvería”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento viejo, la fotos no se corresponden con su actual estado: Muchas cosas están estropeadas, rotas o simplemente faltan: Estore que no baja, sofá tapado con una tela, al quitar la tela observamos que el estado del mismo era lamentable, lleno de manchas, pomo de la puerta del dormitorio que se cae, parte del marco de la puerta del baño se nos cayó encima cuando estábamos sentados en el sofá, cisterna que pierde gran cantidad de agua, toallero que ya no existe, mampara de la ducha que no corre. Los estores del dormitorio son trasparentes y al amanecer entre toda la luz.
Aunque cobran 20 euros extra por limpieza, la higiene del sitio deja mucho que desear, más allá de la limpieza rápida de suelo que hacen: Estanterías llenas de polvo, lámparas con grasa, paredes con manchas, vater con manchas amarillas, cucarachas en el baño por la noche.
Y por último, el tamaño del apartamento: incomodísimo para dos personas, a la cama uno debe acceder desde los pies ya que la cama está pegada a una de las paredes. No hay mesita de noche. El baño, un tubo, el lavabo minúsculo, cuesta lavarse las manos en él de lo pequeño que es.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Carlos Sa...
“Muy cerca del metro, y del centro de la ciudad.”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien comunicado, buena zona al lado de Madrid río y del metro Pirámides, por lo demás el apartamento es muy básico pero esta bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 sep 2016
gracias por vuestra opinión saludos antonio
Pacogcadi...
San Fernando, España
“Buena atención y situación”
Opinión escrita el 12 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Agradecer las facilidades recibidas por parte de Antonio y Nataly. Apartamento muy bien situado a poco metros de Madrid río y con la comodidad de estar en plena puerta del Sol dando un paso de 15 minutos. Parada de metro muy cercana para quien no quiera hacer ese paseo.
El apartamento con todo lo necesario para la estancia vacacional. Tal vez se haga algo justo de metros en algún momento puntual, Lástima la falta de ascensor, que en un día más ajetreado de la cuenta se echa en falta.
Por trato, situación y estado, muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Atención y situación
Lo que menos le ha gustado: El no tener ascensor, aunque tampoco fue mucho inconveniente.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
20 jun 2016
Muchas gracias por sus comentarios nos hacen mejorar el servicios, usted ha sido un excelente huésped y dejo muy bien el apartamento. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar