12 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de tener un fallo en booking con el número de camas, nos dieron dos habitaciones durante un día y posteriormente una cama extra en la habitación.

Lugar agradable y acogedor a muy buen precio, justo detrás de gran vía.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

No me gustó nada este hostal, está sucio se escucha todo. Y para rematar nadie te atiende en la recepción porque no hay! Tienes que llamar por teléfono para que alguien te atiendan y mientras tanto esperar y esperar a que se dignen a llegar y abrirte

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2017

Para ser mi primera vez que me alojo en un hostal no me ha gustado la experiencia sin ropa de cama excepto la parte de abajo y poco más. Ruido en los pasillos y reuniones en la cocina de un equipo de comerciales.
Baños antiguos con peligro de caidas cocina regular y estrecha las luces del pasillo me despertaban en mi habitacion por la pequeña ventana
La televisión de mi cuarto sin mando utilizaba el movil para encenderla y ver la tele.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos sólo una noche pero fue una sorpresa muy agradable. Pagamos 26€ y para ser el centro de Madrid fue muy barato. Nos recibió Marcela y fue un encanto. La habitación estaba limpia y la cama era súper cómoda. Había un ventilador pero no nos hizo falta. El baño era compartido y estaba limpio.
El único problema fue el wifi. No conseguimos conectarnos en nuestra habitación.

Por lo demás, lo recomiendo para pasar unos días.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo lo vi aseado. Puede que algunas detalles los deban cuidar, como quitar trastos y el ruido matutino ( eso ya depende más de la gente ) pero para dormir un par de noches está muy bien y cerca de todo, gastronomía, teatros, etc

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos