“Siempre excelente” 5 de 5 burbujas

Horcher
En el puesto nº 430 de 10.434 Restaurantes en Madrid
Cocina: Alemana, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Paseo del Prado
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Siempre excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Horcher siempre es fantástico, es una experiencia cenar o comer,la comida es espectacular, pero creo que lo que es sublimé es el servicio....ya no existe una atención así al cliente y es una pena porque nos hemos acostumbrado, y la buena atención choca. En fin un 10 siempre,,,,!

• Visitado el marzo de 2014

“Cena especial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fui a una celebración de cumpleaños en familia, una celebración especial y fue un poco decepcionante la cena teniendo en cuenta el precio y lo que esperábamos del sitio. La entrada, las patatas con huevos poché, muy buenos. El plato principal nada especial, ni la lubina al horno, ni el goulash estaban como cabría esperar para un sitio de estas características, y con ese precio. El postre, muy bueno. El servicio excelente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La diferencia la marca el servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Teníamos muchas ganas de ir a este restaurante. Por la historia que tiene detrás, y por estar considerado uno de los restaurantes emblemáticos de Madrid. El servicio es lo mejor. Consiguen un trato excelente con naturalidad. En cuanto a la comida: De aperitivo, manzanilla y un vermut blanco. De entrante: nos sorprendieron las patatas con huevos poché. Diferente a cualquier otra ensalada de patata alemana probada antes. Como principales: El corzo muy bueno, y la perdiz, nos decepcionó un poco. También esperábamos que la prensaran en el comedor, porque así habíamos leído que lo hacían, pero en esta ocasión no fue así. Acompañamos la comida con un cava brut nature Juve & Camps. Terminamos la cena con 2 cafés que nos acompañaron con Baumkuchen, delicioso bizcocho. Total: 200 euros. La cubertería, la vajilla, fina y elegante, como esperábamos, si bien nos chocó y esperamos que lo cambien, el salero de la mesa: plástico con el logotipo de peugeot. La decoración es clásica y elegante. En definitiva, recomendable para ocasiones especiales y vivir una experiencia gastronómica diferente.

• Visitado el febrero de 2014
jjramos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Experiencia especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mi primera visita a este restaurante, tenía una ocasión especial que celebrar con mi mujer, como es un embarazo, y queríamos un lugar que estuviera a la altura de la ocasión.

Sin duda, tengo que destacar el trato recibido, siendo una pareja relativamente joven (30 años aprox) y que fuimos en coche sin ser de alta gama, siempre tienes la duda de que te van a dar el mismo trato que a otra mesa que saben que no va a reparar en gastos. Como digo, el trato que recibes te hace sentir durante el tiempo que estás allí como un rey. Especialmente atento, cariñoso y simpático fue el trato recibido por el maitre, que al menos te deja con la sensación de que ha estado pendiente de ti en todo momento.

Compartimos un entrante, un fondo de alcachofas (ya que era temporada) con trufa y bogavante que estaba espectacular. Posteriormente tomamos la perdiz a la prensa, perfecta, incluidos todos los acompañamientos y con el añadido de que te la preparen delante de ti y la hamburguesa Horcher, que en este caso no fue nada especial, dado que les pedimos que la pasaran bastante al estar embarazada y perdió el encanto que pudiera tener.

Al ser una cena, estábamos demasiado llenos para atrevernos con el postre típico de Horcher y compartimos una tarta de queso que también estaba riquísima.

Lo comentado, más unos aperitivos, media botella de vino y un gin-tonic fueron unos 240€. Para repetir experiencia, pero evidentemente a la espera de otra ocasión especial.

El único pero, para una pareja como nosotros fue encontrarnos en un restaurante con una media de edad que nos doblaba a la nuestra, que a veces al mirar alrededor te puede parecer que estás fuera de lugar.

• Visitado el enero de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Un poco decepcionado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hacía meses que no iba por este restaurante tan singular de Madrid. En esta ocasión no salimos completamente satisfechos.
Cuando alguien paga más de 100€/cubierto normalmente espera que todo esté en su punto sin fallo alguno y esto no es lo que ocurrió: Desde saleros que no funcionaban y que te obligan a usar las dos manos hasta platos que perfectamente podían haberse omitido.
El consomé gelée una decepción por insípido y soso: No llevaba ni un gramo de sal, lo que no es normal salvo que alguien avise que tiene problemas en este sentido, pero es que al ponerle la que necesitaba sabia a ...nada.
La crema de patata con trufa tenía dos problemas importantes: Sabor casi neutro y trufa que ni olía ni sabía, por lo que debían haberlo avisado para no pedirlo.
La perdiz a la prensa muy buena y el lomo de corzo asado EXCELENTE, como debía haber sido todo lo demás. El goulash de ternera a la húngara estaba bien pero nada del otro mundo, vamos que en mi opinión es un plato que o mejora o debe salir de la carta.
Los postres buenos y el servicio bueno como es habitual.
La carta de vinos amplia pero como para temblar por los precios. Es algo que siempre me ha producido "escozores": ¿Por qué un establecimiento carga desde un 200% hasta más de un 1000% en un producto como es el vino, donde su único mérito es tenerlo en bodega?
Por lo que a nosotros respecta salimos todos bien pero sin considerar la experiencia como "única", lo que es estos casos es una absoluta decepción.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas