“Una atención exquisita, y buena relación calidad/precio”
Opinión sobre L'Albufera Restaurante

L'Albufera Restaurante
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
L'Albufera Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 338 de 11.701 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 43 $ - 67 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Inaugurado en 1983 y pionero en Madrid en su especialidad, el famoso Restaurante L’Albufera es el lugar idóneo para degustar exquisitos arroces de la costa levantina, así como una gran variedad de platos de la cocina española acompañado por una amplia carta de vinos.
Opinión escrita 30 junio 2014

Un restaurante donde la tención es exquisita, quizá escesivamente seria para los que nos gusta algo más informal, pero la adecuada para un restaurante de este tipo.
No pudimos acabar la comida, sobró como para oros dos comensales, y no pedimos postre. Para poder aplicar la promoción del tenedor.es era necesario pedir un postre al menos. Muy amablemente a pesar de haberlo rechazado el metre insistió y nos ofrecio un ligero sorbete de limón dividido en dos copas, de esta forma nos la aplicaron. ¡Y ellos fueron los que insistieron! ¡Genial! Es de agradecer una atención así. totalmente recomendable, un acierto. Dos personas por menos de 50€.

Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en L'Albufera Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Sr. Robles,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su experiencia, que es por lo que nos esforzamos todos los dias y esperamos verle de nuevo pronto.

No dude que haré llegar sus felicitaciones a todo el equipo de L'Albufera.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 junio 2014

Si quieres probar las mejores Paellas de Madrid, no puedes dejar de ir a cenar alli. Una gran ventaja es que si te alojas en el Hotel Melia Castilla, tienes un 40% de descuento. Excelente atención excelente calidad.

Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en L'Albufera Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado cliente,

¡Qué agradable poder comprobar que nuestro arroz traspasa fronteras y que desde Uruguay lo valoran de manera tan positiva!

Agradecemos sus amables comentarios al destacar la calidad del producto y el servicio. Le haré llegar a todo el equipo que nos ha otorgado su máxima puntuación.

Reciba un afectuoso saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 17 junio 2014

En un ambiente distinguido y señorial, en la zona norte de Madrid, en este restaurante del Hotel Meliá Castilla, se puede disfrutar de una PAELLA de arroz con mariscos, o mixta o como la quieras imaginar, hecha a la vista, en su punto de cocción justo y con los condimentos muy apreciados, para hacer de ella un manjar.
En compañía de amigos agradables, se hizo corta la espera que nos aseguró un plato recién preparado. Una invitación para no perder.

Estimada Delia,

Nos alegra enormemente que haya podido disfrutar en compañía de sus amigos de un agradable momento en torno a una mesa en nuestro restaurante L´Albufera.

Celebro que destaque el punto de cocción del arroz, "pequeño gran matiz" tan importante para disfrutar con excelencia de este ingrediente tan nuestro.

Muchas gracias por sus amables y cuidados comentarios y por otorgarnos su máxima puntuación.

Opinión escrita 13 junio 2014

Acudimos cuatro personas con una reserva hecha a través de "El Tenedor" para celebrar el cumpleaños de mi marido. Todo estaba exquisito: chipirones, almejas, paellas y soufflé. Pero adema con el complemento de disfrutarlo todo en su encantadora terraza y con la atención impecable de todo el personal. Son grandes profesionales, amables, atentos, pendientes de cualquier necesidad del cliente de forma discreta. Facilitan además muy buenas recomendaciones si se solicitan. Tenía mis dudas cuando mi hija sugirió hacer la reserva a través del Tenedor, ya que pensaba que la atención no sería la misma pero tengo que reconocer mi error, superó mis expectativas. Gracias, estoy deseando repetir cuando vuelva a Mafrid.

Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en L'Albufera Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimada Amelie,

Que agradables las palabras que nos dedica y si me permite, sobre todo me quedo con uno: ¡el sentimiento de haber superado sus expectativas! Muchas gracias por sus comentarios y por habernos otorgado la máxima puntuación.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en próximas visitas a Madrid. ¡¡ Hasta pronto !!
Reciban un afectuoso saludo,

Opinión escrita 9 junio 2014

Situado en las instalaciones del Hotel Melia Castilla de Madrid, es, sin duda, uno de los mejores sitios para tomar todo tipo de arroces en la capital de España.
Las raciones son tan abundantes que con el arroz para tres comen y repiten cuatro personas.
La calidad extraordinaria y los precios muy razonables para un lugar con servicio de lujo.
Muy recomendable para ir con familia o de negocios