“Gran cocido y agua dura”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Bola

La Bola
En el puesto nº 654 de 10.540 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 34 $ - 55 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Centro
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Gran cocido y agua dura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

tomar un cocido en verano no parece algo natural pero está buenísimo. El resto de los comensales le quisieron hacer la vida imposible a un camarero con sentido del humor de verdad, y le pedían de todo. De todo tenía el restaurante, gazpacho, ensalada super, huevos rotos, hasta nos invitó al postre porque queríamos ir de flacos. Excelente y volveremos. Aviso el pacharán lo sirven con agua dura.

• Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 362 votos útiles
“Cocidito madrileño y punto¡¡”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Cuando quiero comer cocido me voy a La Bola. No tengo palabras. Para mí es un lugar de culto. Un motivo para volver a Madrid o aprovechar el viaje de trabajo para darse un homenaje. La antología del cocido en estado puro. Calidad, presentación y servicio. He leído y oído críticas respecto a su estandarización, a su especialización en guiris, lo ajustado del espacio entre las meses. Lo respeto todo. Pero yo allí voy a comer cocido y no a estar ancho. Y si a los guiris les dan de comer tan bien como yo como, pues mejor para todos. Muy profesional el servicio, atentos y diligentes. La relación calidad/precio mas que estimable..

• Visitado el abril de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Cocido en estado puro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Muy recomendable para los amantes de cocidos, potajes, escudellas etc. Fué una muy grata experiencia, el cocido, excelente y el camarero nos orientó muy bien lo cual nos permitió probar otros platos de la carta, como los callos, degustando a la vez una generosa ración de cocido por persona. El local muy bien decorado y la ubicación perfecta, en pleno centro de Madrid. NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO. Hay que reservar siempre.

• Visitado el junio de 2013
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cocido Madrileño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

De los mejores cocidos que he comido en restaurante, la atención del servicio muy profesional y atento, con un relación calidad precio excelente.

• Visitado el octubre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“el mejor Cocido Madrileño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Soy un enamorado del cocido Gallego, pero cuando me llevaron a este pequeño restaurante, les aseguro que van a comer uno de los mejores cocidos, y como no, el mejor cocido Madrileño.
La Forma de entrega (vasijas de barro) todo perfecto, hasta la atención Precio Economico.

• Visitado el mayo de 2013