“Muy bien ”

Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, hay que destacar su plato estrella el cocido que estaba muy bueno pero lo que sin duda más nos gusto fueron los callos, impresionantes, otro plato para destacar fueron los famosos buñuelos de manzana que estaban inmejorables.

Nos toco un camarero muy simpático , elegante, educado, que nos explico como se elaboraba y hasta nos dejo sacar fotografías de la cocina.

En conclusión es un bar de los que por lástima se están perdiendo en nuestro país .

Opinión escrita 4 mayo 2014

Fui a comer con mi mujer el sabado pasado y nos decepcionó muchisimo, es de esos sitios que se ha quedado con el nombre y poco mas, el cocido normalisimo, y te soplan 20€, y m7 mujer tomö arroz madrileño, lo que en valencia decimoS arrosejat, arroz al horno con el arreglo del cocido, super aceitoso, no valia nada, sitio paraa nada recomendable

Opinión escrita 24 abril 2014

Buen trato y buen ambiente, pero el cocido me decepcionó, personalmente los he comido mejores y mas baratos, merece la pena conocerlo, pero yo dudo que repita.

Opinión escrita 22 abril 2014

El cocido muy bien y los callos en su punto, el servicio bastante ágil, aunque a última hora tardaron al traernos los postres, el café y la cuenta.

Opinión escrita 20 abril 2014

Hacia un frío que pelaba y ese cocido nos sentó de maravilla.
Restaurante muy antiguo,creo que va por la tercera generación.
Recomiendo encarecidamente su cocido.