“Excelente/ pero caro”

Cocina: Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

La comida es muy buena la carne de muy buena calidad y tamaño. Pero es caro

Claudia M, Propietario en Lavaca, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2012

Muchas gracias por vuestra opinión. Actualmente, tenemos una promoción de 30 euros con copa incluida en cualquiera de nuestros restaurantes. Puedes acceder a ella a través de nuestra página web.

Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Lo más de lo más fue un entrante de queso de cabra con cebolla caramelizada

¡Gracias! Esperamos que sigas disfrutando en cualquiera de nuestros restaurantes de Madrid y Valencia de nuestros nuevos entrantes y nuestra carne ahumada.

Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Esperaba algo mejor de un asador argentino. La carne fría resulta poco agradable.

Sentimos mucho tu experiencia negativa en nuestro restaurante. ¿Qué corte de carne pediste?, ¿Probaste nuestros nuevos entrantes? Vuestra opinión nos ayuda a mejorar y evitar errores.

Opinión escrita 2 de mayo de 2012

buena carne para un restaurante tipo franquicia... buen lugar para comida de negocio informales

Opinión escrita 30 de abril de 2012

Los restaurante de la Vaca Argentina son restaurantes con una buena relación calidad precio. Normalmente en todos ellos tienes un buen servicio, la comida (mayoritariamente la carne) está bien y el precio es correcto. En cuanto a los locales, normalmente siempre están bien decorados y son acogedores.