“comida argentina rica no muy cara”
Opinión sobre Lavaca - CERRADO

Lavaca
Intervalo de precios: 41 US$ - 68 US$
Cocina: Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de julio de 2012

la comida está buena, la carne es buena, pero tiene muy poca variedad para los que no les gusta la carne. estan buenas las empanadillas.

Opinión escrita 10 de julio de 2012

Un lugar agradable, el servicio simplemente bien, la comida sencilla

Claudia M, Propietario en Lavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2012

¡Muchas gracias por vuestra opinión! Esperamos volverles a ver muy pronto en cualquiera de nuestros restaurantes.

Opinión escrita 29 de junio de 2012

Yo fui con una promoción de 30euros/persona. Así de entrada ya asusta porque eso es una oferta. Y sí, es caro pero la comida es excelente. Lo que más me gustó fue la empanadilla argentina que nos pusieron de entrante. Tomamos lo típico de un restaurante argentino pero de muchísima calidad.
Eso si, la gente que había en el restauante (Paseo de la Castellana) estaba trajeada y eso puede hacer sentir incómodo a alguien si no está acostumbrado a vestir arreglado (aunque nadie te dice nada de que vayas vestido de ninguna manera por supuesto)

¡Muchas gracias por vuestra opinión! Hemos lanzado la promoción reto 30 euros y está teniendo una buena acogida. Tenemos 11 restaurantes más en Madrid y ninguno de ellos tiene la misma decoración. Les invitamos a conocer el resto de locales y seguir disfrutando de nuestra nueva carta.

Opinión escrita 31 de mayo de 2012

La comida es muy buena la carne de muy buena calidad y tamaño. Pero es caro

Muchas gracias por vuestra opinión. Actualmente, tenemos una promoción de 30 euros con copa incluida en cualquiera de nuestros restaurantes. Puedes acceder a ella a través de nuestra página web.

Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Lo más de lo más fue un entrante de queso de cabra con cebolla caramelizada

¡Gracias! Esperamos que sigas disfrutando en cualquiera de nuestros restaurantes de Madrid y Valencia de nuestros nuevos entrantes y nuestra carne ahumada.