“Muy bien”

Lavaca
En el puesto nº 1.538 de 10.520 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 41 $ - 68 $
Cocina: Asador, Argentina
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rico. Excelente atención. La ubicación es muy buena, lindo lugar para visitar de viaje en Madrid.

Visitado el septiembre de 2013

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un sitio agradable, los camareros muy amables y la carne bastante buena. Lo recomiendo para ir de vez en cuando.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena carne”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Entrantes sin pretensiones, pedimos bife ancho, estaba bien y en el punto pedido. Fuimos con descuento y con vino , agua,2 entrantes y 1 postre además de los bifes, estuvo por debajo de los 25 euros por persona. sin descuento serian casi 40 euros.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buenas carnes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

La Vaca Argentina es una de mis cadenas de restaurantes favoritas sin duda, como buena amante de la buena carne. Casi siempre que voy suelo reservar con el tenedor, con el que he llegado a tener hasta un 40% de descuento. Recomiendo probar los entrantes, todos muy ricos, pero en especial la empanada argentina y el tartar de atún. Y la carne como consejo os recomiendo que la pidais poco hecha, porque a veces cuando la pides al punto se queda un poco pasada...

• Visitado el febrero de 2014
“NO ES PARA TANTO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque todo el mundo nos decia que la carne era buenisima pero es normalita si esta buena pero no para la propaganda que le dan