“Dog Friendly”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante de cocina de mercado, casera, con un gran mimo en la elección del producto. Decoracion con clásicos del SXX. Un sitio donde la gastronomía y el arte se dan la mano
Opinión escrita 10 de febrero de 2019

Reservamos una mesa para cenar por las buenas opiniones que leímos en TripAdvisor.
El sitio es pequeño, el ambiente tranquilo y el decorado desenfadado.
Lo mejor del restaurante es que admite perros y les trata de maravilla. Le recibieron con un plato de agua y otro lleno de carne, por cortesía de la casa, que le prepararon al momento. Por supuesto, es un detallazo y se agradece enormemente.
En cuanto a nuestra comida, pedimos de entrantes: ensaladilla rusa, pan de cristal con tomate y el foie con higos. De segundos: Carillera, lo mejor, exquisito; el filete de vaca y las alcachofas. Todo estuvo rico aunque tampoco nos dejó maravillados.
Todo ello junto con las bebidas nos costó 96€, 3 personas.
Con respecto al personal, fue muy amable en todo momento, aunque algo lento al atendernos al principio.

En definitiva, el trato a los perros es maravilloso y sube muchos puntos. El restaurante en sí, es agradable y la comida correcta.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente en todos los aspectos: acogedor, buen servicio y excelente comida. Te cuidan en todos los aspectos, y a los peludos de 4 paras también (la verdad es que había que fijarse para ver que estaban). Respecto a la.comida: calidad absoluta, muy casera, y con opciones vegetarianas y veganas. Ideal para ir con amigos con distintos gustos y necesidades, comer bien y estar a gusto. Pedimos: albóndigas de sepia, rabo de.toro, espaguetis con tomate casero, merluza con salsa... Todo deliciossissimo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Carolina M, Propietario en LaVeronica, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2019

mil gracias por su visita y por su reseña.
Esperamos verles nuevamente en nuestra casa...

Opinión escrita 30 de diciembre de 2018

Pues estando por Madrid y con el miedo que nos metieron para cenar en Nochebuena, decidimos reservar en este restaurante.
Se trataba de un menú cerrado con un entrante, crema de carabineros, bacalao,solomillo y postre. Bebidas incluidas y café también.
Todo en general estaba bastante bueno.
El local informal pero muy agradable.El servicio también muy correcto.
Vamos que comimos bastante bien, pero claro a un precio de 90€ por menú, está claro que pagas la fecha especial y lo teniamos claro de antemano, pero no deja de ser muy caro. Posiblemente si lo visitamos en fechas normales mi valoración seria mas alta, pero el precio pagado lo marca todo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Carolina M, Gerente en LaVeronica, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de diciembre de 2018

Buenos días y Feliz año nuevo!
El día 24 de Diciembre es imposible cenar en Madrid excepto en unos cuantos hoteles ( no muchos ). Así es que sí... el miedo que les metieron para cenar en Madrid fuera el día de Nochebuena era bastante fundado.
Ese día el personal cobra el triple su salario ( a todo el mundo le gusta estar en esas fechas en su casa con su familia ) y como sabe el mercado también se encarece en estos días.
Todas nuestras reservas sabían a qué tipo de menú venían ( dado que habían pactado el mismo con antelación y habían pagado el 50% por adelantado ).
Espero que vuelvan en un día normal ( los únicos dos días del año que cobramos un menú cerrado elevado son el 24 y el 31 de Diciembre ).
Les aseguro que nuestro menú era muchísimo más asequible que el de cualquiera de los hoteles abiertos ese día para dar cenas.
Que tengan un muy feliz año 2019.
Atentamente.
@Restaurante Laverónica

Opinión escrita 26 de diciembre de 2018

Nos encantó cenar allí, merece la pena pasear por el barrio y acabar con una exquisita cena rodeada de amigos! Volveremos!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Gracias por tomarse un rato para escribir sobre nosotros. Nos agrada que le hayamos gustado y claro que les esperamos nuevamente en nuestra casa.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar! Aunque tuvimos un pequeño transpies en nuestra reserva, la gente que estaba allí y la administradora nos acomodaron en el restaurante. La comida estaba deliciosa y la atención muy buena. Las porciones estaban de buen tamaño y el sabor exquisito!! Buena variedad y súper sabor!
Súper recomendable.

Gracias!!!!
Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.