“Hay nuevas pero como las de siempre no hay nada.. ..”
Opinión sobre Los Gatos

Los Gatos
En el puesto nº 1.135 de 11.291 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Huertas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Y es verdad!... Madrid, 12 y media y un paseo a conciencia por el barrio de las letras. Que mejor motivo que pasar por calle Jesús para una visita "obligada" a mi taberna de siempre. Y aunque pase el tiempo, cambien los gustos y las buenas costumbres, aquí siguen teniendo ese carismático modo de hacer disfrutar al visitante, dando lo mejor de lo mejor. Vermut? De barril, extraordinario!, Aperitivos? Los que quieras y simpatía a raudales. Falta lo más importante: Las Cañas bien tiradas! Y aquí, aquí si las saben tirar. Quien se lo puede perder?
Los Gatos! En Calle Jesús, porque tabernas para guiris hay muchas, pero esta!, esta es para los Madrileños!. Para nosotros!
Aquí todos repetimos! Y yo que voy y vengo entre mi Madrid, Málaga y Norte de España debo asegurar que como en Los Gatos de Calle Jesús, en ningún sitio. Os lo recomiendo! Encarecidamente! y ponme otra!

Opinión escrita 9 febrero 2014

Taberna castiza con un magnífico ambiente. Perfecto para descansar en un paseo por el centro de Madrid. Pasa un poco desapercibida desde la calle pero merece la pena. Gente muy amable, en la barra se llena enseguida. Con productos básicos, especialmente tostas. Buen Vermut y buen servicio. Muchas parejas jóvenes de sábado por la mañana.

:........::

Opinión escrita 15 enero 2014

Es una taberna pequeñita, que casi pasa desapercibida en pleno centro histórico de Madrid. En cuanto abres la puerta, te recibe una taberna muy cuidada, muy bonita, con baldosas, con muchos detalles decorativos de buen gusto, muy chiquitina. Las tapas y los vinos muy ricos igual que las aceitunas. El servicio muy amable. Castiza pero con un aire algo moderno y muy cuidada. Todo muy bueno. Sales de allí con una sonrisa y buenas sensaciones de haber encontrado un lugar original a la par que tradicional.

Opinión escrita 6 enero 2014

El ambiente del bar es magnífico, decoración antigua y pintoresca, de cervecería de toda la vida .El servicio, amable aunque bastante impersonal, robotizado. Acompaña la primera ronda unas gambas muy ricas. El resto de tapas y tostas estaban bastante bien. Recomendable.

Opinión escrita 5 enero 2014

Lugar ideal para tapear a base de pinchos, raciones, cervezas y vinos, todos muy buenos y a un precio normal para como está ahora la zona de Medinaceli-Huertas.
Taberna castiza entrañable y con encanto especial, pequeño museo con decoración difícil de encontrar tanta variedad junta en un solo lugar.
Merece la pena pasar un rato y disfrutar sus especialidades, todas me parecen buenas, así como ver tranquilamente el pequeño "Museos de Los Gatos".