“Te engañan cuando pueden”
Opinión sobre Los Gatos

Los Gatos
En el puesto nº 1.104 de 11.805 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Huertas
Opinión escrita 25 febrero 2014

El otro día estuve con unos amigos a degustar las famosas tapas de allí y nos sirvieron un variado de 14 canapés todos secos, medio vacíos e incluso yo diría que atrasados de otros días.

También pedimos una ración de lacón (escasisima con cuatro patatas) y una tortilla española recalentada en el microondas.

No lo recomiendo por caro y engañoso.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Se trata de un bar pequeño con una decoración pintoresca, que incluye hasta una farola. El trato del personal muy amable y divertido, las cañas van acompañadas de unas tapas deliciosas... y gratuitas, si aún así tenéis más hambre podéis comer algún montadito, que no escasean.
Si estáis por la zona y queréis hacer una parada para tomar algo no dudéis y parar aquí.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Y es verdad!... Madrid, 12 y media y un paseo a conciencia por el barrio de las letras. Que mejor motivo que pasar por calle Jesús para una visita "obligada" a mi taberna de siempre. Y aunque pase el tiempo, cambien los gustos y las buenas costumbres, aquí siguen teniendo ese carismático modo de hacer disfrutar al visitante, dando lo mejor de lo mejor. Vermut? De barril, extraordinario!, Aperitivos? Los que quieras y simpatía a raudales. Falta lo más importante: Las Cañas bien tiradas! Y aquí, aquí si las saben tirar. Quien se lo puede perder?
Los Gatos! En Calle Jesús, porque tabernas para guiris hay muchas, pero esta!, esta es para los Madrileños!. Para nosotros!
Aquí todos repetimos! Y yo que voy y vengo entre mi Madrid, Málaga y Norte de España debo asegurar que como en Los Gatos de Calle Jesús, en ningún sitio. Os lo recomiendo! Encarecidamente! y ponme otra!

Opinión escrita 9 febrero 2014

Taberna castiza con un magnífico ambiente. Perfecto para descansar en un paseo por el centro de Madrid. Pasa un poco desapercibida desde la calle pero merece la pena. Gente muy amable, en la barra se llena enseguida. Con productos básicos, especialmente tostas. Buen Vermut y buen servicio. Muchas parejas jóvenes de sábado por la mañana.

:........::

Opinión escrita 15 enero 2014

Es una taberna pequeñita, que casi pasa desapercibida en pleno centro histórico de Madrid. En cuanto abres la puerta, te recibe una taberna muy cuidada, muy bonita, con baldosas, con muchos detalles decorativos de buen gusto, muy chiquitina. Las tapas y los vinos muy ricos igual que las aceitunas. El servicio muy amable. Castiza pero con un aire algo moderno y muy cuidada. Todo muy bueno. Sales de allí con una sonrisa y buenas sensaciones de haber encontrado un lugar original a la par que tradicional.