“Caro, mal servicio, pero buenas tapas” 2 de 5 estrellas

Los Gatos
En el puesto nº 748 de 9.587 Restaurantes en Madrid
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Huertas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Caro, mal servicio, pero buenas tapas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El lugar es un bar muy castizo en pleno barrio de las letras, en principio todo parece agradable. Cuando comienzas a pedir te das cuenta de que el servicio es bastante borde y poco amigable. Las tapas están buenas pero un canapé cuesta 2,5 euros y una caña doble otros 2,5! No te sirven cañas no dobles... El bar estaba lleno y a nadie nos sirvieron un aperitivo de cortesía de los míticos de Madrid, hasta que una mujer indignada lo solicitó, dijo que había estado más veces y que no lo había tenido que pedir nunca...No sé si han cambiado de dueños o camareros, pero lo que ví no se asemeja a las opiniones de servicio agradable que he leído. Es un lugar para no repetir.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenas tapas, pero muy caro y mal servicio!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una caña, porque vivimos por el barrio y nos gusta cambiar de bares. No nos dieron aperitivo hasta que una señora lo pidió indignada... Pedimos 2 canapés y la cuenta 10€!! 2 cañas y dos trozos de pan con algo encima 10€! Cualquier taberna por el barrio de las letras te da mejor aperitivo y te cobra menos. Me sorprende leer que el servicio del bar es bueno, pero deduzco que han cambiado últimamente, porque de castizo y amable.... Cero patatero!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Excelente trato, súper acogedor y amable. Las tapas son muy variadas y de excelente calidad. Un OBLIGATORIO para un recorrido a pie por las calles de Madrid

Visitado el abril de 2014
Vilassar de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buenas tapas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente en este local cercano a calle huertas. Decoracion mas que anticuada con motivos taurinos. Dejadez en el mobiliario con alguna silla inutilizable. Espectaculo del personal discutiendo a viva voz entre ellos...Las tapas excelentes en especial la ensalada de ventresca y la ensaladilla .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Te engañan cuando pueden”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El otro día estuve con unos amigos a degustar las famosas tapas de allí y nos sirvieron un variado de 14 canapés todos secos, medio vacíos e incluso yo diría que atrasados de otros días.

También pedimos una ración de lacón (escasisima con cuatro patatas) y una tortilla española recalentada en el microondas.

No lo recomiendo por caro y engañoso.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas