“Un japonés genial”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 24 agosto 2014

Comimos en este restaurante por recomendación de una amiga y agradecimos mucho el consejo porque está en una calle algo apartada del centro de Madrid, una zona tranquila en la que seguramente no habríamos caído si no lo hubiéramos buscado.
Llegamos pronto a la hora de comer con lo que no hubo ningún problema para elegir mesa tanto fuera como dentro. No soy muy amigo de comer en terrazas, pero dentro hacía calor y en la calle la temperatura era buena y tampoco pasa demasiada gente.
Una de las primeras cosas que debo destacar es la rapidez del servicio, en menos de 30 minutos desde que pedimos nuestra comida, ya habíamos terminado de comer.
Pedimos un plato de arroz y de tallarines fritos y estaban realmente buenos, pero lo mejor fue el sushi y el sashimi, que fueron realmente sabrosos y de calidad.
El precio es muy razonable para la calidad que ofrecen y también debo destacar la amabilidad de todo el personal.
Volveré sin dudarlo.

Opinión escrita 24 agosto 2014

La comida muy buena. El camarero que nos atendió fuera en la terraza, amable.Dos pares de rollos, un sushi y un tempura, dos jarras de sake...con propina se pone uno en los 60 €. Ya no es el "japotalego" pero sirve para darse un homenaje.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Desde que fui por primera vez hace años he vuelto regularmente. El precio y la comida son estupendos. No tiene originalidades y suele estar lleno
Recomendaciones: wakame gomae, makis de rabano, cerdo don, kimuchi de salmón, anguila, trufas de te

Opinión escrita 19 agosto 2014

A pesar de que no me gusta el sushi (que presumo será bastante decente) me encanta este sitio y voy con bastante asiduidad. Los platos con teriyaki son los mejores que he probado en los muchos restaurantes japoneses a los que he ido. Los menús que ponen a mediodia (en dias de diario) compensan mucho. Es un sitio que merece la pena, al menos, probar. Además ofrece un rango de precios bastante variado segun lo que se coma. Un punto importante es que sirven jarras de agua gratuitas (siempre que no sea en terraza), lo que reduce bastante el precio. Además sirven la comida con mucha velocidad, alguna vez he ido solo y he tardado menos de 15 minutos desde que entré y salí por la puerta. Para fines de semana conviene reservar.

Opinión escrita 11 agosto 2014

La verdad es que no fuimos por casualidad. Habíamos escuchado hablar del concepto del japotalego y decidimos hacerle una visita, ya que somos amantes de la la comida japonesa.
La verdad es que de japo talego nada, salimos a unos 40 euros los dos y, la verdad, yo me quede con ganas de mas. De japotalego, nada, eso seria en la época de los talegos.
La calidad del sushi excelente, quitando el nigiri de calamar que estaba correoso. Bandeja de sushi variado 15 pavos. Las gyozas sencillamente espectaculares, siempre las pedimos en todos los japoneses y en este han sido las que mas me han gustado.
De primero pedimos unos tallarines con col picante, cuyo nombre japones no recuerdo. Bien, sin alardes. De postre pedimos dos bolas de chocolate llamadas Mochi, normalitas, originales.
Por su situación, su rapidez en el servicio, la buena o buenísima atención que obtuvimos por parte del servicio y sobre todo, por la calidad del sushi, lo recomiendo.