“muy "trendy " pero poca esencia”
Opinión sobre Nodo - CERRADO

Nodo
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chamartín
Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

Hacía mucho que no iba a Nodo.Conozco éste restaurante desde que se inauguró. Hoy ya no es lo que era. Ha perdido clase y ha envejecido notablemente. La mal llamada cocina fusión japonesa-mediterranea se podría llamar, como algo de cocina japonesa y algo de cocina mediterránea.Yo tomé un steak tartar escaso y poco sabroso, a pesar de haberlo pedido picante ( viví 5 años en México ), y además nunca me trajeron una prueba para ver si estaba en su punto.Tomamos un sushi normal y un tempura muy vulgar. Vinos muy caros.Mesas incómodas y al reservar on-line no se pude pedir la terraza.Teóricamente es un restaurante con comida para celíacos ( mi mujer lo es ), pero los camareros no lo saben. El chef sí lo sabe , pero hay poco y ni siquiera tienen pan para ellos.No creo que vuelva.

Fecha de la visita: septiembre de 2011

Opinión escrita 25 de julio de 2011

Es un restaurante de cocina moderna, con sabores originales , recomiendo los tomates dulces y las codornices.
Comimos en el jardin que es muy bonito, el servicio muy bien ,el camarero muy atento
Sale a unos 55 euros por persona, lo que me pareció buena relacion calidad /precio

Fecha de la visita: julio de 2011
Opinión escrita 12 de junio de 2011

Todo estuvo muy sabroso, desde el apretivo a los postres. El postre de pan de gengibre es una delicia... Los precios no son muy economicos... pero bien valen la pena.

Fecha de la visita: junio de 2011
Opinión escrita 14 de marzo de 2010

muy buen sitio, estetica impecable, comida diferente y rica, buen servicio...despues de unos 10 años, chapeau!

Opinión escrita 1 de diciembre de 2008

El local es precioso (en verano no te pierdas la terraza). El personal muy atento, pero sobre todo....la comida que es maravillosa...siempre es una experiencia distinta ir a nodo cada 4 ó 5 meses. Me encanta dejarme sorprender....eso si, es raro que no nos pidamos una tempura...está en su punto y la salsa buenísima.