“He oido que va a abrir de nuevo”
Opinión sobre Nodo - CERRADO

Nodo
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“He oido que va a abrir de nuevo”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

He leido en algun lugar (probablemente Twitter) que ya están terminando con las obras y en breve abriran al publico de nuevo. Creo que ya no se llamará Nodo. En cualquier caso tengo muchas ganas de volver a lo que un día fue el Nodo. Restaurante muy bueno que me dio pena no poder repetir al cerrar.

• Visitado el enero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Actualmente cerrado”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Actualmente cerrado. Probablemente su propuesta no ha tenido continuidad en el publico, lo que unido a la crisis ha terminado con el restaurante.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Una pena que esté cerrado”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Tanto la variedad de platos, la calidad de estos como la presentación y el trato del fantástico equipo que llevaba día a día este restaurante hacia que te sumergieras en una orgía de sabores y texturas sin igual, amenizada con un trato de sala excepcional.

Un 10 para la cocina y para la sala, ambos estaban a la altura de lo más alto en lo que se refiere a alta cocina.

Recuerdo con gran gusto, los tomates con caballa, el socarrat, el atún rojo con ajoblanco, las albóndigas, el bacalao negro, el sushil, la tempura, el cangrejo blando y como no los postres ...

Mención especial al equipo que se encargaba de llevar la sala y la cocina, fui en repetidas ocasiones y jamas encontré un solo punto negativo.

Una pena que por el momento haya desaparecido, tal vez un precio demasiado elevado para estos tiempos de crisis.

• Visitado el noviembre de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“rico”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

me sorprendió la variedad de platos. demasiado caro para la calidad. buen ambiente y servicio. no creo que vuelva, ya que la cantidad-calidad es más bien escasa.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“¿Cocina fusión?”
Opinión escrita el 27 enero 2013

Una temporada de mi vida fui con bastante frecuencia porque estaba muy cerca de mi lugar de trabajo. Muy bueno, una especie de cocina entre medieterránea y japonesa. Ambiente, decoración y presentación de platos impecable.