“Normal”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Austrias
Descripción: Nuestro restaurante se haya enclavado en El Palacio de Anglona que data del siglo XVII. Ambientado con un estilo que lo caracteriza como tal y lo convierte en uno de los mejores restaurantes de Madrid.
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de los camareros muy buena. Muy atentos y buen trato, pero la comida pensaba que sería mejor. Pedimos la tempura de gambas y estaba bastante salada. Los espaguetis con gamba buenos pero nada espectacular y la hamburguesa de kobe no la había comido nunca pero la carne era como muy compacta.No me terminó. Las cantidades están bien, nos quedamos llenos.

Fecha de la visita: abril de 2019
villegasgj, Propietario en Palacio de Anglona, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

Hola Sara !
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo en comentar nuestro restaurante.Tomamos nota de sus apreciaciones.
Nuestra tempura de langostino tigre lleva dos premios consecutivos como mejor plato degustación en la feria de la latina.

Esperamos verla de nuevo por el Palacio !
Gracias !

Opinión escrita 21 de abril de 2019

Cena de amigos. La atención desde el principio hasta el final, EXCELENTE.
La carta tiene propuestas muy interesantes, pero luego el resultado tuvo luces y sombras.
Ricos primeros de surtido de croquetas, ensalada de espinacas y tortilla de patatas (sin nada de sal, fallo).
Los segundos ya estuvieron ramplones: tartar de steak de color oscurom cuando tiene que ser carne roja, roja, cortada en el momento, además de sin sabor alguno. Hamburguesa de Kobe, que bueno, carne poco jugosa y también sin sabor. Sin embargo muy rica hamburguesa de rabo de toro y las patatas fritas caseras.
Postres: torrija fallida, no estaba buen, con un rico helado.Rica tarta de queso y muy buen brownie.
Solo quiero aportar para que el local pueda mejorar porque yo, repetiré.

Muchísimas Gracias MArio ! por sus comentarios
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena agradable con amigos. Muy majo Jonathan que nos atendió. Repetiremos! Os recomiendo el brownie y la hamburguesa de rabo de toro

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchísimas gracia por sus comentarios !
Esperamos verles pronto de nuevo
saludos !

Opinión escrita 9 de abril de 2019

Comimos 4 personas el menú fin de semana. Tres arroces y una ensalada de pimientos y atún, todo estaba muy rico, para mi el arroz en su punto y cantidad aceptable. De segundo cochifrito y carrilleras, también bastante bien. De postre tiramisu, con una presentación floja, en un tarrito minúsculo, un arroz con leche bueno y milhojas con un hojaldre bastante mejorable, los postres fue lo peor de la comida.
El personal muy agradable y atento. Volveremos
Me llamo la atención la puerta de entrada al restaurante, podrían cambiarla por algo mas acorde con el sitio, no invita a entrar.

Hola Milagros !
Muchas gracias por sus comentarios !!
El restaurante Palacio de anglona está en un Edificio del S XVII y desgraciadamente no nos dejan mover una piedra al ser edificio protegido.
Muchísimas gracias y esperamos verles pronto !

Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo grande de 18 personas con reserva. Pedimos menú del día, pero al ser fin de semana es carísimo, lo que entre semana cuesta 11-12€ el sábado te cuesta 21€, en fin, el menú incluye primero a elegir entre 3 platos, un segundo a elegir entre 4 platos, bebida y postre.

De primero había arroz a tres bandas, lasaña de berenjena y ensalada. El arroz muy bueno, aunque quizás demasiado hecho y la lasaña tardaba un poco más, pero muy buena, nada que criticar.

De segundo había carrillera, chuletillas, merluza y cochifrito. La carrilera muy buena, aunque he probado mejores y más tiernas, viene con patatas al horno.

De postres había varias cosillas, de las que me acuerdo eran flan de huevo, flan de queso, tiramisú, mousse de chocolate, tarta de miloja, entre otros. Puedo opinar del tiramisú y el flan de queso. El tiramisú viene en un tarrito, no me acaba de gustar esta presentación, y he probado tiramisús mejores. El flan de queso ninguna queja, muy bueno.

Con respecto al lugar, es un sitio muy chulo y bonito. Camarero amable.

En general todo genial, lo recomiendo, aunque algo caro en fin de semana.