“Una comida en familia”
Opinión sobre Paradis Madrid

Paradis Madrid
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Paradis Madrid no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 780 de 12.758 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Paseo del Prado
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Conozco este restaurante desde hace muchos años ,pero hacia tiempo que no lo frecuentaba. Aquí realize eventos y tuve comidas de amigos y pareja. Siempre fue un acierto. Ayer decidí celebrar los 90 años de mi padre y , cómo siempre, fue todo estupendo. La comida variada y con opciones de probar diferentes sabores. Mediterraneo y moderno , pero la calidad de los alimentos predomina y el trato es con gusto y delicadeza. El servicio atento y amable entendiendo en todo momento nuestras necesidades. La carta de vinos amplía y con opciones muy buenas en calidad precio. Como siempre volveré y lo recomiendo sin dudarlo ( tiene menús interesantísimos y con el tenedor sale más que bien )

Opinión escrita 25 de julio de 2018

La calidad de la comida es excelente y el servicio magnífico, cuidan al detalle la atención y la calidad del producto es de muy buena calidad.
La decoración se nota que está cuidada y con gusto, ha sido una experiencia estupenda lo recomiendo sin duda

Opinión escrita 22 de julio de 2018

Es un restaurant que queda muy cerca del museo Thyssen Bornemisa y del Reina Sofía. En ocasiones tiene descuentos en El Tenedor. vale la pena usarlo.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Edtubiemos cenando ayer noche y la verdad q el restaurante tuene un pinta estrairdinaria pero a la hora de la.comida cambia un poco la cosa lo primero te cobran p cosas q tu no as pedido pero directamente te la ponen en mesa como aperitivo y despues la comida en general esta buena pero p el precio q tuenen he comido en sitios mejores y a la hora del postre creo q nos confundimos en pedirlo pq no nos gusto nada de nada el trato del personal bueno pero no creo q vuelva a repetir

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

comida mediterránea bien presentada y bien elaborado. probamos el menú de verano: muy buena calidad y variado lo acompañamos de un excelente vino rosado de aguja “alquezar”. el local está muy bien decorado y el servicio fue excelente: atento y con un tiempo entre plato y plato bien médico.