“2 estrellas”
Opinión sobre Santceloni

Santceloni
Reserva con
Santceloni no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 210 de 11.797 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Un restaurante como este creo que está bien catalogado. Aunque a precio de 3 estrellas. No se merece 3 pero 1 sería demasiado poco. El servicio es excelente. En Madrid a veces se pasan de estirados, no hace falta. Sólo hace falta ser sincero. Aquí lo son. Estás a gusto. Servicio y ambiente 3 estrellas. Comida 2 estrellas.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Un lugar delicioso aunque no me gustó nada ver esas grandes mesas llenas de quesos, bien olorosos algunos, sin su campana de cristal o metacrilato como bien hacen en Francia.
Una atención exquisita.
Una comida rica pero no espectacular, como yo esperaba. A destacar el aperitivo de tratar de ternera, la pasta de calamar y el pescado, que creo recordar era rape. Riquísimo y tan sólo me emocionó la pasta de calamar. Bastante decepcionado con la perdiz que ademas de ser un plato antipático al paladar, estaba, a mi inexperto gusto, excesivamente cocida (o el cuchillo no estaba afilado).
La recomendación del simpático sumiller, perfecta.
El detalle de la vela por ser el aniversario de mi mujer; inesperado y simpático. Pero se llevaron la tartaleta y nunca más supimos de ella.
La recomendación de los quesos muy apropiada, excepto por el del "obispo", que si cierras los ojos, te crees que estás comiendo cualquier cosa. Creo que una sorpresa así está fuera de lugar en este local.

Creo que no tengo tanto dinero como para volver, y hay tantos sitios que descubrir y probar…

Sin duda el C.A. me hizo sentir más por menos. Pero eso es tan personal…..

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Restaurante situado en plena Castellana madrileña. El salón a dos pisos es confortable. El menú sale por unos 150 euros con bebida a parte. Menú corto y decepcionante ya que pocos platos despiertan sensaciones. Destacan los raviolis con caviar y la tabla de quesos. Servicio lento con buen maitre, Abel Valverde. Tiene que mejorar Óscar Velasco si no quiere perder 1 Estrella.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Es la tercera vez que iba a Santceloni, y es la vez que menos me ha gustado, Nada de lo que comí llamó mi atención, ni las setas, ni el jarrete ni el besugo, ni el postre. NADA. El servicio es impecable, el ambiente es bueno. Ahora bien, el precio es desorbitado. Tomamos un tinto gallego, bueno, pero no era precisamente un borgoña, más de 70 € la botella. No tiene calidad para 200€ el cubierto, es desproporcionado totalmente. Never again.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Perfecto para una celebración eso si, tiene un precio. Sorprendente mezcla de sabores, el mejor restaurante en el que hemos estado nunca, fue un regalo que nos hicieron por la boda

A DESTACAR
- atención exquisita
- mantequilla y aceite de aperitivo muy bueno
- pastelería casera espectacular
- todos los platos de 10
- nos personalizaron el menú ya que uno de nosotros no come carne y fue sin duda increíble
- el maridaje de vinos perfecto con todos los platos
- todo perfecto, salvo el precio claro
- tabla de quesos para quedarse con la boca abierta

PRECIO 280€/persona
- menú gastronómico 150€/persona