“ambiente selecto”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 28 de febrero de 2013

Nos decidimos sin mucho entusiasmo, en un principio, por este restaurante por que era el que más cerca nos quedaba en ese momento a la hora de comer.
Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando atravesamos la puerta y tras las escaleras llegamos a las antesalas. Una decoración fastuosa y con una sala realmante fantástica para degustar los platos. El menú de mediodia tiene un precio bastante comedido (35 €) con copa de vino de la Rioja alta y agua incluídos.
El menú consta de un entrante testimonial, un primero, un segundo, postre, vino y agua. Los cafés, en caso de querer degustarlos, van a parte.
Con el primero, sopa de boletus con crujiente de jamon ibérico, no acertamos. El crujiente de jamón no se notaba, quedó enseguida empapado de crema y resulto ser una sopa casi vukgar. Pero el segundo, cochinillo a la manera tradicional estaba perfecto. El postre fue lo mejor: Crema de chocolate blanco con helado de gin tonic y espuma de lima, estupendo.
El servicio, desde el guardarropa hasta los camareros de mesa, impecable, algo que hoy se echa de menos en otros restaurantes de precio más elevado. El ambiente distinguido y relajado
Volveré.

Opinión escrita 25 de febrero de 2013

La situación del restaurante, en la segunda planta del Teatro Real es impresionante. Convenientemente decorado y con una atención exquisita, los platos y la carta de vino.. inmejorables!

La relación calidad/precio la considero adecuada.

Uno de los restaurantes para volver!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda una joya, uno de los mejores restaurantes de Madrid aunque muy poca gente lo conozca por su ubicación. muy recomendable.
El servicio no es bueno es exquisito. Muchas felicidades y seguid así, da gusto venir a cenar

Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Merece la pena la visita guiada: sus salones, sus techos, sus muebles...hasta llegar a la gran sala de las representaciones y la tramoya. Uno de los mejores teatros de ópera de Europa. El problema es que costó mucho más de lo presupuestado.

Opinión escrita 29 de marzo de 2012

Restaurante dentro del mismo Teatro Real, cuando entramos mi mujer y yó, por un lateral del mismo,subimos en ascensor, no recuerdo si es en la 1ª ó 2ª planta, seguimos los salones, uno detras de otro, preciosos, todos con preciosas alfombras,cuadros impresionantes y una decoración antigua inmejorable, y al final habia una azafata en un pequeño mostrador, que nos llevó a la mesa que tenia reservada.
Me impresionó al ver dicho restaurante, el techo tenia como unas estrellas iluminadas, y te dá la sensación de que estas al aire libre, ha sido el primer sitio de los que he estado, que el metre,sumiller y personal de la sala, te atienden con guantes blancos.Despues de pedir los platos, se nos acercó el sumiller, para recomendarnos el vino que debiamos tomar segun los platos elegidos, solo tengo palabras de elogios,agrado, simpatia y sobre todo muchisima corrección en todo, desde la azafata de recibimiento, hasta la ultima persona del mencionado restaurante, solo una valoración EXPLENDIDO.